PROPIETARIA DE UN McDONALDS

¿Qué monarca europea es la ‘Reina’ del fast food?

¿Qué monarca europea es la ‘Reina’ del fast food?
Imagen de un establecimiento de McDonalds / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Es una de las monarcas más ricas del mundo, además de la más longeva, pero no podíamos imaginar que además era la ‘reina del fast food’. La reina Isabel II de Inglaterra nunca dejará de sorprendernos. La soberana británica no solo es dueña de los cisnes del Támesis, de las ballenas y delfines que estén cerca de las orillas de la costa británica y de numerosas tierras y propiedades, sino que además tiene en su haber un local de una de las cadenas de comida rápida más famosas del mundo, McDonalds. 

Reina Isabel en un MacDonalds / Gtres

Por extraño que pueda parecer, la abuela de los príncipes Enrique y Guillermo es la propietaria del McDonalds de Banbury, en Oxfordshire, a 120 kilómetros de Buckingham Palace. Se trata del único establecimiento de la cadena que está construido sobre los dominios que posee la Corona británica. Desde que se conoció la noticia, han sido muchos los curiosos que se han acercado hasta allí para comer en el  «McDonald’s de la reina».

[EN IMÁGENES: Amarillo vs. fucsia | Letizia compite en color con la reina Isabel II]

El McDonalds está ubicado en el centro comercial  Banbury Gateway Shopping Park, en un terreno que forma parte del Crown Estate. El complejo no solo incluye el establecimiento de comida rápida sino también  un Primark, un Starbucks y un Carphone Warehouse. Pese a que se inauguró en 2015, ha sido ahora cuando se ha dado a conocer a su curiosa propietaria y su popularidad se ha multiplicado.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias