EN PARÍS

Xisca Perelló, la mejor animadora de Rafa Nadal en Roland Garros

Rafa Nadal y Xisca Perelló están a punto de celebrar su primer aniversario de casados y la mujer del tenista ha demostrado que ni una pandemia mundial consigue apartarla del pie de las pistas en las que el de Manacor sigue conquistando victorias.

Xisca Perelló en París / GTRES
Xisca Perelló en París / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Apenas quedan 10 días para que Rafa Nadal y Xisca Perelló celebren su primer aniversario de boda y, como lleva siendo habitual desde prácticamente los inicios del mallorquín en los grandes torneos internacionales, su pareja continúa acompañándole en todas las competiciones que su agenda le permite.

En estas semanas se juega en París el Roland Garros y una vez más Xisca ha sido testigo de los golpes que Rafa Nadal devolvía. Esta vez el partido era contra el argentino Diego Schwartzman y la victoria que dio el pase a la final del torneo al mallorquín desató en su mujer una felicidad más que evidente.

Xisca Perelló animó durante todo el partido a su marido, que ha pasado a la final del Roland Garros / GTRES

Xisca Perelló animó durante todo el partido a su marido, que ha pasado a la final del Roland Garros / GTRES

Con un tiempo más de primavera que de otoño en París, los asistentes al torneo están disfrutando de los partidos de tenis con temperaturas que superan los 20 grados y un sol que permite prescindir del abrigo, tal y como se puede apreciar en las imágenes de la mujer del tenista. Debido a la pandemia mundial de coronavirus, en las pistas también hay que cumplir con estrictas medidas de seguridad, siendo el uso de mascarilla obligatorio. Todo el staff y familia que acompaña a Rafa durante este torneo usaron la misma aunque en distintos colores. Una mascarilla de la Fundación Rafa Nadal que recuerda que, detrás de la figura de uno de los deportistas más internacionales de España, existe una organización solidaria en la que trabajan prácticamente todos los miembros del clan.

Xisca lució un look de lo más sencillo / GTRES

Xisca lució un look de lo más sencillo / GTRES

Una vez más la sencillez de Mary Perelló consiguió que la consorte más discreta del tenis español brillase con luz propia con un estilismo de lo más básico que demuestra, una vez más, que no hace falta apostar por firmas o prendas exlcusivas para acertar.

Con un cárdigan ancho de cuello redondo y manga larga en gris clarito y costura vista y un vaquero ‘skinny’ de tiro medio, la mujer de Rafa Nadal triunfó en la grada. Como es habitual en ella, lucía su oscura melena rizada suelta e iba prácticamente sin nada de maquillaje. Un look beauty tan natural como ella y adecuado para una cita deportiva en la capital francesa.

Es habitual, cuando juega en París, ver a Rafa con su mujer cenando en uno de los restaurantes de los que el deportista es socio. ¿Habrá cita esta vez?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias