UN MOMENTO COMPLICADO

Xandra Falcó reaparece tras el desencuentro entre Tamara Falcó y Esther Doña

Xandra Falcó está pasando por la etapa más difícil de su vida tras haber perdido a su padre y a su marido con solo unos meses de diferencia. Aunque su familia está volcada en ella, hay una brecha entre su hermana y la viuda de su padre.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Xandra Falcó está viviendo una de las etapas más difíciles de su vida tras el fallecimiento primero de su padre a causa de la COVID-19 y meses después de su marido, Jaime Carvajal, por un infarto a los 56 años de edad. La pérdida de los dos hombres más importantes de su vida ha dejado a la hermana mayor de Tamara Falcó sumida en la tristeza y aunque las palabras de la futura marquesa de Griñón hacia su hermana están llenas de cariño, la familia está viviendo una situación que podría complicar todavía más el duelo de Xandra.

Xandra Falcó y su marido, Jaime Carvajal, en las últimas imágenes públicas de la pareja / GTRES

Xandra Falcó y su marido, Jaime Carvajal, en las últimas imágenes públicas de la pareja / GTRES

En los últimos días Esther Doña, viuda de Carlos Falcó, ha desatado la tormenta al contar en televisión que Tamara Falcó no le había dado el pésame tras el fallecimiento de su marido. Hacía unos días que la propia hija del desaparecido marqués de Griñón ya había confesado que ella no mantenía relación con la que fuera la última esposa de su padre y que era su hermana Xandra la que más trato tenía con ella, pero nada hacía presagiar el ataque que Doña lanzó contra la más dicharachera de los Falcó desde su nuevo puesto de colaboradora televisiva.

Zanjando todo tipo de polémicas, Tamara ha concedido una entrevista a la revista ¡HOLA! de esta semana en la que vuelve a incidir en que la relación que mantenía con Esther Doña era siempre a través de su padre, por lo que, ahora que ya no está, es inexistente.

Sobre este tenso rifirrafe público y en diferido que están teniendo la futura marquesa de Griñón y la marquesa viuda de Griñón ha sido preguntada Xandra Falcó en su última aparición pero, siempre discreta, la hermana mayor de Tamara ha confesado que no está al tanto de lo ocurrido ya que no ha leído lo último de su hermana. En dicha entrevista, la hermana de Ana Boyer también revela que ya ha solicitado el título de marquesa de Griñón.

Tamara Falcó

Tamara Falcó en el Festival de San Sebastián/Gtres

Tamara Falcó había esperado un tiempo para hacer la solicitud ya que su intención era pedirlo después de poder despedir a su padre con el funeral que se merecía, rodeado de amigos y seres queridos, pero dadas las nuevas restricciones de Madrid y para evitar que la espera se entendiense como desinterés, la hija de Isabel Preysler ya ha hecho oficial su petición para heredar el título de marquesa de Griñón que su padre le dejó con tanto cariño.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias