APLAZA LAS FECHAS

ÚLTIMA HORA: El coronavirus paraliza el regreso más esperado de Jorge Javier Vázquez

Hasta nuevo aviso, no han salido a la luz otras fechas para las funciones que tenía previstas en Córdoba

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez
  • LOOK
    • Actualizado:

“Bendito caos”. Esta es la definición de Jorge Javier Vázquez sobre lo que le supone preparar su obra de teatro. Un nuevo desembarco en los escenarios con su función ‘Desmontado a Séneca’ que le ha embriagado de felicidad y donde ha puesto grandes dosis de energía y tiempo. Después de muchos meses de ensayos, el flamante presentador estrenaba este fin de semana en Córdoba. Sí, en pasado, porque tal y como ha podido confirmar LOOK, los últimos acontecimientos de salud pública en España -la epidemia de Coronavirus- han obligado a aplazar su tan deseado estreno y han puesto en jaque la gira del espectáculo.

Una noticia triste ya que esta no es una obra cualquiera. Se trata de su vuelta a los escenarios tras haber sufrido un ictus que le ha hecho convertirse en otra persona completamente diferente. Un reto personal a modo de terapia donde Jorge Javier se sube al escenario prácticamente solo. ¿El hilo conductor? Un monólogo estimulante en el que reflexiona en alto sobre cómo la vida puede ser mucho más efímera de que los libros de autoayuda dicen. “¿Y si hablamos de la brevedad de la vida?”, suscribe en su cartel promocional. Se trata de una nueva posibilidad de hacer lo que le realmente le apasiona y además cumplir 50 años encima de las tablas.

El presentador Jorge Javier Vázquez durante la presentación del espectáculo " Grandes Éxitos de Juan Carlos Rubio " en Madrid/Gtres

El presentador Jorge Javier Vázquez durante la presentación del espectáculo » Grandes Éxitos de Juan Carlos Rubio » en Madrid/Gtres

El pasado viernes, el comunicador daba su primer salto al vacío presentando la obra a un público reducido a modo de ensayo. Un feedback con sus amigos y familiares entre los que se encontraban Belén Rodríguez, María Patiño, Carmen Borrego -y su inseparable José Carlos- Terelu Campos o Carlota Corredera.

Belén Rodríguez en el pase privado de la obra de Jorge Javier Vázquez/Gtres

Belén Rodríguez en el pase privado de la obra de Jorge Javier Vázquez/Gtres

Sin embargo, el resto de la humanidad tendrá que esperar un poco más. Hasta nuevo aviso, el estreno de la función no tiene una segunda fecha. Algo que aun apenado, parece no asustarle ya que podrá seguir manteniendo su trabajo en televisión hasta que vuelvan a salir fechas. Por el momento, el protagonista no se ha pronunciado, pero el propio teatro ha dado la noticia. Cabe destacar que la función no se cancela y solo aplaza las fechas. Desde febrero, la obra tenía agotadas las entradas y además a las dos funciones previstas del viernes y sábado, se había añadido una tercera cita.  La decisión por parte del gobierno municipal de Córdoba afecta también al concierto de Pasión Vega.

Por lo pronto, Jorge continuará presentando las galas de ‘Supervivientes’, ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’. Eso sí, lo hará sin público en el plató como medida de precaución que Mediaset ha impuesto los últimos días.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias