la presentación de su libro se ha visto retrasada

ÚLTIMA HORA: Cayetano Martínez de Irujo, operado de urgencia

Cayetano Martínez de Irujo
Cayetano Martínez de Irujo en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El lunes 23 de septiembre estaba fijado en el calendario de Cayetano Martínez de Irujo como un día inolvidable. Esa fecha había sido la elegida para presentar su autobiografía ‘De Cayetana a Cayetano’, pero finalmente no será posible. La razón no es otra que los problemas de salud a los que ahora se enfrenta el Duque de Arjona y es que, según ha revelado su propia editorial a través de un comunicado, «fue intervenido quirúrgicamente de urgencia este miércoles, por una obstrucción intestinal, dolencia por la que ya había sido operado anteriormente».

Cayetano Martinez de Irujo en una imagen de archivo / Gtres

Hecho que evidentemente retrasa sus planes. «El acto de presentación del libro se pospone hasta que los médicos le den el alta hospitalaria y pueda recuperar su vida normal», dicen desde La Esfera de los libros. Sin embargo, todavía se desconoce la fecha definitiva en la que Cayetano se sentará frente a los medios de comunicación para hablar sobre esta obra que tanta polémica ha generado desde que viera la luz.

Fue hace cinco años cuando fue operado de la misma dolencia y, según él mismo reveló, «no le dejaron bien». Por este motivo, hubo grandes complicaciones que llevaron a que incluso estuviera un mes ingresado y que se le llegaran a realizar otras intervenciones.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias