ÚLTIMA HORA

ÚLTIMA HORA: Belén Esteban destrozada tras la muerte de su exmarido, Fran Álvarez

El cuerpo sin vida se ha encontrado en su domicilio madrileño hace pocas horas y todavía hay dispositivos sanitarios y policiales a las puertas de su casa

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

A las cuatro de la tarde la noticia golpeaba con fuerza en el plató de ‘Viva la vida’. Fran Álvarez, el que fuera marido de Belén Esteban aparecía sin vida en el interior de su domicilio madrileño. Dos dispositivos sanitarios se encuentran en estos momentos en las inmediaciones de su casa para trasladar el cuerpo sin vida al anatómico forense. A sus 43 años, el hostelero había decido vivir alejado del foco mediático siendo durante muchos años, una de las personas más demandadas del papel couché.

Fran Álvarez

Fran Álvarez y Belén Esteban de la mano, por la calle/ Gtres

Según ha declarado Aurelio Manzano, periodista y amigo del fallecido, el cuerpo sin vida lo han encontrado dos empleadas del restaurante que regenta. “Tenía que haber ido a trabajar hoy y no ha ido. Cuando han abierto la puerta, le han encontrado sin vida encima de su cama”, ha relatado el periodista.

Fran Álvarez

Fran Álvarez junto a Aurelio Manzano en una imagen de archivo/Gtres

Además, Aurelio ha advertido en el proceso personal y vital complicado por el que estaba pasando Fran. “Estaba cumpliendo un proceso de desintoxicación en el Proyecto Hombre. Dentro de unos días, el miércoles, iba a ir a Burgos para volver a entrar…. Es una tristísima noticia porque era una buena persona que no supo entender cómo moverse en este medio. Le vino muy grande todo esto”.

Tal y como ha podido conocer este medio, Belén Esteban se encuentra totalmente destrozada por la noticia de la que se acaba de enterar hace tan solo unas horas. Refugiada y consolada por su familia, la colaboradora televisiva está viviendo uno de los momentos más duros de su vida.

La ultima entrevista de Fran Álvarez

El pasado septiembre, Fran Álvarez concedía su última entrevista a la revista Lecturas donde lanzaba un contundente mensaje a la que había sido  el amor de su vida. Por aquel entonces, se mostraba combativo con Belén impidiendo que pudiera realizar uno de los sueños de su vida.

«Todos estos años no he tenido problema en firmar los papeles de para la nulidad matrimonial. No me he negado nunca. ¡Ahora no te los firmo porque no me da la gana!, afirmaba tajantemente Fran.

Belén Esteban y Miguel se dieron el sí quiero el pasado 22 de junio a través de una boda civil. Sin embargo, una de las ilusiones de la ‘princesa del pueblo’ era casarse por la iglesia. Una cuestión que Fran apuntaba solo era para «hacer caja».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias