Sin filtros

Toñi Moreno revoluciona Instagram con su última foto horas antes de dar a luz

Natural y espontánea como pocas, la presentadora ha querido compartir con sus fans una imagen suya, sin filtros, para celebrar el lanzamiento de su nuevo libro: 'Madre después de los 40'.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Toñi Moreno no comulga con esa impostación que a veces se hace en redes sociales, donde los filtros que mejoran las imágenes están a la orden del día. Ella es natural, espontánea, sincera y por eso no acostumbra a caer en ello. Quiere que sus seguidores la vean tal y como es, sin retoques de ningún tipo. Una actitud que ha vuelto a repetir en su semana grande. Y es que la gaditana presenta su nuevo libro: ‘Madre después de los 40’.

Para celebrarlo, ha querido colgar esta imagen suya que tenía guardada en su álbum. Se trata de una instantánea que se hizo tan solo unas horas antes de dar a luz a su pequeña Lola: «Sí, soy yo ! 😂😂😂 horas antes de dar a luz. Esta es una de las fotos que incluyo en el libro que os presento hoy #madredespuesdelos40… la verdad del cuento. Todas las fotos están hechas con mi móvil… me muestro como soy, sin trampa ni cartón. Me encantaría que este libro ayudara a muchas mujeres cuyo deseo es ser madre. Mi compañera de viaje @yosoymamifit os cuenta qué hacer y cómo cuidarse… ojalá os sirva. Desde hoy estamos en las librerías ❤️🐬🤱 #TBT», escribre la presentadora.

Toñi Moreno

Gtres

Con esta fotografía, Toñi Moreno quiere demostrar a todas las mujeres que la maternidad no es un camino fácil. En ella se aprecia claramente el cansancio de los días preparto, con unas grandes ojeras y signos de haber dormido poco o nada. Esta valentía para sacar a la luz la cara ‘b’ de la maternidad se ha ganado el aplauso y ha sido muy elogiada por sus seguidoras, que no han perdido la ocasión de dejar un comentario en su ‘timeline’.

Pese a lo duro por momentos que fue el camino hasta traer al mundo a su primera hija, no puede esconder la tremenda felicidad que siente de haberse convertido en madre. Es un sueño cumplido y así lo refleja en la descripción de su nuevo libro: «Si alguien me preguntara: ‘¿qué hiciste con tu vida?’, yo solo tendría una respuesta: «tener a mi hija Lola». Esta obra se puede encontrar ya en librerías por 17,95 en formato físico y algo más de 8 euros en e-book.

Al margen de su faceta como madre primeriza, Toñi Moreno triunfa con su programa ‘Un año de tu vida’, de Canal Sur, donde sienta a algunos personajes públicos para mantener con ellos una conversación entre amigos que termina cargada de momentos inolvidables. Por ejemplo, consiguió que Jesulín de Ubrique compareciera públicamente tras siete años de silencio. Queda más que claro que Toñi es una mujer todoterreno.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias