Fichado por el Real Madrid

El futbolista Theo Hernández, absuelto de la denuncia por agresión sexual

Theo Hernández
PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA | Theo Hernández a su salida de los juzgados de Marbella / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La denuncia por presunta agresión sexual interpuesta este fin de semana contra el futbolista Theo Hernández ha sido archivada. Así lo ha decretado un juez de Marbella después de escuchar los testimonios de los dos implicados de la historia, el jugador y la modelo rusa Luisa Kremleva. Ambos acudían en la mañana de este martes a prestar declaración a los juzgados para esclarecer lo ocurrido en la madrugada del domingo y para el juez las numerosas contradicciones de la joven en su testimonio terminaron siendo determinantes para ordenar el archivo provisional de la causa.

[Puedes leer: El entorno de Ángel Garó ‘toma partido’ tras los supuestos malos tratos: “A lo mejor su novio quiere hacerse famoso”]

Según ha informado ‘Diario Sur’, el futbolista, recientemente fichado por el Real Madrid, y la joven rusa no habrían sido los únicos en prestar declaración. El juez también ha escuchado a algunos trabajadores de la discoteca de Olivia Valère, lugar en el que ocurrieron los hechos, y ha visionado los vídeos de las cámaras de seguridad del local que han sido aportados por la Policía de Marbella.

Luisa Kremleva

La modelo rusa Luisa Kremleva mostraba heridas en las rodillas / Gtres

Además, la abogada de Luisa ha pedido un examen médico por parte de un perito que evalúe las heridas que este martes podían apreciarse en las rodillas de la joven. Y es que, según su versión de los hechos, el futbolista la tiró del coche después de que ella se negase a seguir manteniendo unas relaciones sexuales que se habían iniciado en el vehículo.

[Puedes leer: Darío, la expareja de Ángel Garó: “Su problema es que se pone excesivamente contento”]

Siempre según su relato, Luisa le dijo al deportista que parase mientras mantenían relaciones y su decisión despertó tal ataque de ira en Theo que este terminó por agredirla y arrojarla del coche.

Luisa Kremleva ya era conocida por los medios de comunicación antes de interponer esta denuncia contra Theo Hernández por ser la exnovia de Alberto Isla, padre del hijo de Chabelita Pantoja. Además, había participado en algunos realities de televisión y posado para la revista ‘Interviú’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias