Terelu Campos triunfa en el teatro: la atenta mirada de Carlo Costanzia y un incómodo final
Terelu Campos ha estrenado su obra 'Santa Lola' en el José Zorrilla de Valladolid
La protagonista ha estado arropada por toda su familia y ha recibido los aplausos del público

Terelu Campos se ha estrenado en el teatro José Zorrilla de Valladolid. La colaboradora de televisión ha estado acompañada por gran parte de su familia: su hermana Carmen Borrego junto a su marido, José Carlos Bernal, su hija Alejandra Rubio y su yerno Carlo Costanzia. También han presenciado Santa Lola algunos amigos de la protagonista, como Kike Calleja y su mujer, Raquel Abad, o Lara Dibildos, hija de Laura Valenzuela y productora del show. A los que no hemos podido ver ha sido a su sobrino José María Almoguera y a su pareja María La Jerezana, que se encontraban en el Gran Premio de España de motociclismo en la ciudad natal de ella.
La mayor de las Campos no ha podido evitar emocionarse al terminar la obra, recibir el aplauso de los asistentes y recordar a su madre María Teresa Campos. Pero pese al buen momento que estaba viviendo se ha enfadado a la salida del José Zorrilla con un reportero que le ha querido hacer un regalo: uvas pasas para la memoria. «Yo no lo hubiera hecho», ha dicho rotunda y visiblemente molesta.
Terelu Campos emocionada. (Foto: Gtres)
Durante la función, tanto su hija Alejandra como Carlo estuvieron muy atentos a la interpretación de Terelu. Era la primera vez que asumía un papel principal y, a juzgar por las reacciones de sus familiares, ha sido todo un éxito. Alejandra ha sido preguntada por los medios y se ha mostrado visiblemente sobrepasada. «Ahora mismo no sé ni qué contestaros» , confesaba orgullosa.
A Carlo se le ha planteado si ve a Terelu en un papel en la serie Toy Boy, a lo que el actor ha contestado con risas y un sorprendente: «Si puede ser» y ha finalizado despidiéndose: «Gracias, hasta luego». Una situación que ha contrastado con la actitud que había tenido el modelo a la entrada del teatro. Los reporteros le han pedido una fotografía junto a su pareja y este les ha ignorado por completo. Ha sido la madre de su hijo la que ha salido a mediar tras el desplante y a solucionar el acceso de una de las invitadas.


Alejandra Rubio y Carlo Costanzia aplaudiendo. (Foto: Gtres)
Por su parte, José Carlos Bernal ha afirmado que «están muy contentos», en referencia al recuerdo que se le ha hecho a María Teresa Campos y que ha provocado la emoción de Carmen Borrego, algo que ha calificado de lógico. Acerca de la actuación de su cuñada, ha confesado que le ha sorprendido: «Lo ha hecho muy bien».
El emotivo homenaje a las madres
Para Terelu Campos, su madre María Teresa ha sido el pilar fundamental de su vida. Tras su fallecimiento en pasado 2023, y con motivo de su debut sobre las tablas, la hija mayor de la comunicadora ha querido rendirle un sentido y emocionante homenaje.


Fotografía de María Teresa Campos y Laura Valenzuela. (Foto: Gtres)
El escenario de la obra estaba compuesto por una mesa, entre otras cosas, y la decisión ha sido colocar una fotografía suya para presidir el mueble. «Teníamos que adornar la mesa y Lara (Dibildos) propuso poner a nuestras madres», cuenta la protagonista sobre cómo surgió la idea. Dicho y hecho. María Teresa Campos y Laura Valenzuela fueron dos de los rostros, junto a Concha Velasco o Paco Valladares, que también han sido protagonistas en el estreno. «Quería que ellos estuvieran de una manera aquí apoyándonos y ayudándonos, para Lara, para mí, era muy importante», confesaba emocionada.