EN VIVA LA VIDA

Terelu Campos: «Entiendo el malestar de la familia de Jorge Javier: tuvieron que flipar en colores»

Tras una semana de polémica después de la complicada noche que protagonizó María Teresa Campos en 'Sábado Deluxe', Terelu y Carmen Borrego han dado la cara y han explicado cómo se sienten.

Terelu Campos en Viva la Vida / Mediaset
Terelu Campos en Viva la Vida / Mediaset
  • LOOK

Pocos ‘Sábado Deluxe’ han dado tanto que hablar como el protagonizado por María Teresa Campos hace una semana. En un hecho sin precedentes la entrevista a la veterana presentadora ha quedado completamente eclipsada por sus malos modales y continuas faltas de respeto a Jorge Javier Vázquez, que han sido afeadas durante la semana por compañeros de profesión como Mila Ximénez o Joaquín Prat.

María Teresa Campos, Jorge Javier Vázquez
María Teresa Campos discute con Jorge Javier Vázquez durante su última entrevista en ‘Sábado Deluxe’ / Mediaset

La que fuera presentadora de ‘Qué tiempo tan feliz’ protagonizó momentos de lo más inesperados al amagar con abandonar el plató y poner al presentador del programa en un aprieto continuado llegando a hablar de detalles personales de la vida del comunicador, al que hasta hace una semana le unía una amistad y un respeto. El martes, dos días después de lo ocurrido, el periodista estalló en ‘Sálvame’ y aseguró que la actitud de María Teresa había servido para poner punto y final a su relación y también a la admiración que sentía por ella desde que era joven y, además, reprochó a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, que no hubieran tenido ni un gesto con él después de lo ocurrido.

Joaquín Prat
Joaquín Prat, uno de los más críticos con la actitud de María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’ /Mediaset

Hoy las dos hijas de la Campos se han sentado en ‘Viva la vida’ para hablar de lo ocurrido y contar por qué ninguna ha hablado con el de Badalona tras la polémica entrevista. En el caso de la madre de Alejandra Rubio la ausencia de contacto con Vázquez fue por desconocimiento ya que no supo hasta el mismo día en el que él lo reclamó que Jorge Javier estaba enfadado y además esperaba una llamada de ellas. Carmen Borrego por su parte ha contado que el lunes intentó hablar con él pero que no tuvo respuesta.

Pero ¿qué piensan las hijas de María Teresa Campos sobre lo ocurrido? Terelu Campos ha sido de lo más clara y contundente al no solo no restar importancia a lo sucedido sino al asegurar también que entiende la cola que han traído algunos comentarios de su madre y el malestar que el entorno de Jorge Javier siente desde hace una semana. Pero a pesar de todo, la ex de Pipi Estrada no duda en defender a su madre y remarcar que en sus palabras nunca hubo mala intención: «No había una malintencionalidad. Ella se excede en esa confianza que se puede tener en privado pero no en público. Peor ninguna maldad. Entiendo profundamente el malestar de la madre y las hermanas de Jorge. Tuvieron que flipar en colores. De ahí a todo lo demás creo que… no era necesario haber llegado hasta donde se ha llegado. Mi único objetivo es parar esto».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias