La Isla de las Tentaciones

Terelu Campos se declara en directo a su hombre ideal: «Pablo, te amo»

La presentadora ha puesto sus ojos en uno de los protagonistas de la última edición de 'La Isla de los Famosos'

Terelu Campos
Terelu Campos se declara en directo/Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

¡Lo ha vuelto a hacer! Terelu Campos ha conseguido borrar de un plumazo la polémica que rodeaba a su familia, después de la última entrevista de su madre en ‘Sábado Deluxe’. Y lo ha hecho abriendo su corazón. A pesar de que el pasado mes de junio confirmaba estar cerrada al amor, la presentadora ha encontrado, después de cinco años soltera, al hombre perfecto para ella. Pero, ¿Quién es la persona que reúne las cualidades para conquistar el corazón de la hija mayor de María Teresa Campos?¿Dónde lo ha encontrado?¿Cómo se ha declarado?. Todas las preguntas encontraron respuesta en la pasada gala de ‘La isla de las tentaciones’, un debate en el que se emitieron imágenes inéditas de la última hoguera con la que las parejas decían adiós a su participación en el reality del momento.

Terelu Campos

Terelu ha vuelto a abrir su corazón al encontrar a su hombre ideal en ‘La Isla de las Tentaciones 2’/Mediaset

Fue tras las imágenes de Mayka y Pablo cuando Terelu no pudo más y estalló…de amor. El último encuentro frente al fuego de la pareja de Murcia, cuya ruptura se simbolizó cuando el Dj arrojó a la hoguera el peluche de la infancia de la que había sido su novia, fue el detonante de la declaración de la comunicadora. Después de criticar la actitud de la joven ante su chico, Terelu hizo alarde de su profesionalidad en plató y, mirando a cámara, se dirigió al concursante de manera contundente: «Pablo, te amo», exclamó dejando en shock a sus compañeros. Y aunque él decidió marcharse solo de República Dominicana, la madre de Alejandra Rubio se ha postulado como una candidata sorpresa.

Terelu Campos

La presentadora siempre ha dicho que Pablo era una de sus debilidades/Mediaset

Para la comunicadora es el chico perfecto por dentro y por fuera, aunque también encuentra un ‘pero’. La diferencia de edad entre ellos es un obstáculo insalvable para Terelu: «Quién tuviera 30 años menos», dijo con una sonrisa pícara. Hace solo una semana que la periodista se estrenaba como colaboradora en el debate de la isla, y desde el primer momento dejó claro que Pablo era su debilidad. «Mayka siempre ha intentado justificar lo que ha hecho en base a lo que él nunca ha hecho», defendía en su primer programa.

Fue el pasado mes de junio cuando Terelu Campos se enfrentaba a ‘la escalera de las emociones’ en ‘Viva la vida’. Una sección que emulaba a la prueba a la que se sometieron los concursantes de ‘Supervivientes 2020’, en la que confesaban sus miedos o las razones por las que experimentaban un sentimiento de culpa. Unos momentos que dejaron algunos testimonios difíciles de olvidar. La hija de María Teresa Campos habló entonces sobre la maternidad, la soledad, la amistad y, por supuesto, el amor. En ese momento fue tajante: «tengo el corazón cerrado con candado», pero dejaba claro que el amor es una parte muy importante en su vida, aunque el de pareja no era el primordial. «Siempre he creído que era una tía de pareja, pero he descubierto que se está muy bien sola». A pesar de llevar un lustro sin salir con nadie, Terelu hacía un balance positivo sobre su currículum amoroso: «Me he sentido bien tratada en muchos momentos, pero también me he sentido decepcionada». Y aunque hace unos meses no tenía intención de enamorarse, no dejaba escapar la ocasión para recalcar una de las cualidades que debe tener el hombre que la conquiste: «Necesito que me den seguridad». ¿Será Pablo esa persona?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias