La tendencia Y2K se asienta en los escaparates
Lorenzo Caprile se posiciona sobre los ‘looks’ que luce Cristina Pedroche en las Campanadas
Inditex clona las famosas ‘Moon Boots’, pero a un precio mucho más asequible
Rocío Osorno tiene el vestido de Zara que será un éxito este verano
Sesmahal, la gama de cremas de la que se enamorará Georgina y que está al alcance de tu bolsillo
Para entender la moda hay que arriesgar, estar al tanto de las últimas tendencias y hacerlas nuestras. La moda ya no es lo que era. Si bien antes nos regíamos por unas directrices concretas, ahora todo eso ha quedado en el olvido. Apostar y ganar. Lo que sí hay claro es que los diseñadores han rescatado del pasado, en concreto de los años 2000 algunas prendas que han querido traer hasta la actualidad. Piezas únicas que podemos combinar con las tendencias de ahora. Desde Look hemos recopilado 4 diseños que se convertirán en tu nueva obsesión.
Chaqueta bohemia
Las chaquetas o cárdigns largos sin duda, son una de las prendas que ya lucíamos hace dos décadas y que, se han convertido en un fondo de armario perfecto. Sobre todo ahora que llega el entretiempo. En Bershka hemos dado con un modelo bohemio que dará un toque de lo más rompedor a nuestros modelitos.
Chaqueta de mana larga./Bershka
Se trata de la chaqueta de manga larga rosa de la fotografía superior. Un diseño con escote en pico que se ata justo en la zona del pecho. Se puede encontrar en dos tallas : XS/S y M/L por 29,95 euros.
Corsé
Los corsés. Tuvieron su origen en Italia en el siglo XVI y desde entonces los hemos podido ver en las pasarelas. Zara pone a nuestra disposición este bustier de escote corazón con hombros descubiertos, destalles de bordados florales combinados a contraste. Tiene cierre lateral con cremallera oculta en costura y cuesta 29,95 euros.
Corsé negro./Zara
Incluso la firma de Amancio Ortega ha lanzado un patrón al más puro Sexo en Nueva York. Un patrón con un estamapdo de periódico que recuerda al vestido que lució su protagonista, Carrie Bradshaw -Sarah Jessica Parker-.
Top fluido
Parece que fue ayer cuando lucíamos los crop top satinados con efecto fluido en la zona del pecho. Bien, pues esta tendencia ha vuelto y la podemos llevar tanto para el día a día como para un acto más formal. En Zara tienen varios modelos y en diferentes colores. Desde el azul, al rosa pasando por el elegante dorado.
Top satinado./Zara
Además, esta prenda la podemos llevar tanto en verano como en invierno, por lo que es, indudablemente una buena compra.
Pantalones de campana
Si hay algo que caracteriza a los 2000, hablando en temas de moda, son los pantalones de campana. ¿Quién no los ha llevado con los bajos rotos porque así quedaban mejor? Menos mal que esto último no es tendencia. Bien, este tipo de jeans llevan con nosotras ya varias temporadas y, lo cierto es que al principio, cuando regresaron todavía había muchas que seguían apostando por los skinny, pero con el paso de los meses, este diseño ya se encuentra en todos los armarios.
Jeans de campana azul claro./Pull & Bear
En Pull & Bear hay infinidad de opciones. En negro, azul oscuro, claro, blanco, marrón. Lo mejor de todo son sus precios porque se pueden adquirir desde tan solo 19,99 euros.