TRISTE NOTICIA

Xandra Falcó se despide para siempre del amor de su vida

Numerosos rostros conocidos se han acercado hasta el madrileño tanatorio de Tres Cantos para dar el último adiós a Jaime Carvajal, quien fuera yerno de Carlos Falcó, marqués de Griñón

Xandra Falcó
Xandra Falcó, en el tanatorio para despedir a Jaime Carvajal / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El mundo de la aristocracia está de luto. Esta mañana se conocía la triste noticia del inesperado fallecimiento de Jaime Carvajal Hoyos, marqués de Isasi. El marido de Xandra Falcó fallecía apenas unos días después de regresar de vacaciones con su familia a causa de un infarto. Una noticia que ha conmocionado a diversos sectores de la sociedad y al mundo empresarial, donde Carvajal era un hombre muy querido. El tanatorio de Tres Cantos ha sido el lugar escogido para acoger la capilla ardiente por el que fuera yerno del marqués de Griñón, también tristemente fallecido el pasado mes de marzo a causa del coronavirus. Hasta allí se han trasladado numerosas personalidades para apoyar a la familia en este duro trance y dar el último adiós a Jaime, a la espera de que se confirme la fecha prevista para la celebración de un funeral en su memoria.

Xandra Falcó, Manolo Falcó

Xandra Falcó y Manolo Falcó, llegando al tanatorio / Gtres

La primera en llegar ha sido, quién si no, la viuda. Xandra ha llegado acompañada de su hermano Manolo a primera hora de la tarde. Lo ha hecho vestida de riguroso luto. Allí ha saludado y ha recibido el cariño de sus seres queridos. El goteo de asistentes al tanatorio está siendo constante durante toda la tarde. La hija de Carlos Falcó también ha estado arropada por rostros conocidos como Adolfo Suárez Illana, José María Michavila o Cayetana Álvarez de Toledo. 

Los últimos meses han sido muy difíciles para Xandra Falcó. A la situación crítica impuesta por el estado de alarma se sumaba la muerte de su padre, el marqués de Griñón el pasado 20 de marzo tras haber dado positivo en coronavirus. Lo que no podría esperar es que cuando aún no se ha recuperado del duro mazazo, el destino habría de arrebatarle al que ha sido su gran apoyo los últimos meses, su marido, Jaime Carvajal.

Según se ha contado, el matrimonio y sus hijas había llegado recientemente a Madrid desde Mallorca, donde habían disfrutado del verano en una casa familiar que el financiero poseía en Baleares. Aunque su discreción hizo que Jaime Carvajal no fuera una persona habitual en fiestas y eventos sociales, el economista sí era tremendamente conocido entre la alta sociedad y la aristocracia española, manteniendo una buena amistad con el Rey, Felipe VI, que acudió a la boda de Xandra y Jaime junto a su hermana la Infanta Cristina y su cuñado Iñaki Urdangarin, a quien hoy el juez ha concedido el tercer grado penitenciario. Es por eso que la presencia de SS.MM podría ser la nota más llamativa en la tarde de hoy.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias