Buena noticia

Tamara Gorro ya tiene el resultado de la operación de urgencia a la que se ha sometido

La influencer tuvo que ser intervenida de urgencia por un quiste en el ovario que le provocaba fuertes dolores y ahora ha anunciado el diagnóstico.

Tamara Gorro
Tamara Gorro, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tamara Gorro tiene buenas noticias. La influencer fue intervenida de urgencia hace unos días por un quiste en el ovario que había aumentado de tamaño, que le generaba fuertes molestias y se encontraba esperando el resultado. Un resultado que ha llegado durante el día de hoy y que ha querido compartir con su ‘familia virtual’, como ella misma llama a su legión de seguidores en redes sociales: el tumor es benigno. ¡Felicidades!

Ver esta publicación en Instagram

“FELICIDADES TAMARA, TODO ESTÁ BIEN, ES UN TUMOR BENIGNO”. Esta frase de mi doctor, probablemente sea de las que más recuerde en mi vida… Reconozco que estos días he pasado por una montaña de sentimientos. La positividad abarcaba la gran parte, pero entre ellos inevitablemente aparecía la inquietud y duda… Ahora respiro con tranquilidad. Como dije en el vídeo, miedo no tenía, pero sí lo sentí cuando me comunicaban que entraba a quirófano de un día para otro por un quiste, sin saber qué íbamos a encontrar… Son varias las veces que me he sometido a intervenciones quirúrgicas en esta zona, pero esta sin duda me marcó. Soy de las personas que valora cada segundo de vida, pero como en todo, hay que mirar la parte bonita y yo por supuesto que lo haré. Por lo tanto, capítulo no olvidado, pero sí cerrado. No puedo terminar este texto sin agradecer de corazón al Doctor Órdenes y todo su equipo. Su maravillosa profesionalidad, delicadeza y cariño, han formado parte de esta maravillosa noticia. Y ahora… ¡A COMERSE EL MUNDO! #mamamolona

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

La extronista ha publicado con gran alegría el mejor mensaje posible, el que le ha dado su médico: ‘Felicidades Tamara, todo está bien, es un tumor benigno’ .Esta frase de mi doctor, probablemente sea de las que más recuerde en mi vida…», comienza diciendo. Para ella ha sido una liberación «Ahora respiro con tranquilidad. Como dije en el vídeo, miedo no tenía, pero sí lo sentí cuando me comunicaban que entraba a quirófano de un día para otro por un quiste, sin saber qué íbamos a encontrar…».

Se refiere Tamara Gorro a un vídeo de ocho minutos de duración en el que explicaba su operación y el origen de la misma: «Tuve unos fortísimos dolores y fui al médico, que vio una pelotita que no debería estar ahí, pero que en ocasiones se elimina con la menstruación. Esa menstruación nunca llegó y el miércoles me sentí mal, volví al doctor y vio que el quiste había crecido y decidió intervenir a través de laparoscopia. El ovario estaba secuestrado y tuvieron que colocarlo todo. Han extraído el quiste y me han dejado limpita. Por eso fue de urgencia, porque fue de un día para otro, no porque fuese grave», se expresó.

Tras su paso por Portugal y Rusia, la pareja aterrizaba en Valencia tras el fichaje del argentino, que se despedía de la afición ché a finales de esta temporada/@ezequielgaray24

Tras su paso por el Benfica y el Zenit de San Petersburgo, la pareja aterrizaba en Valencia tras el fichaje del argentino, que se despedía de la afición ché a finales de esta temporada/@ezequielgaray24

Tamara Gorro ha estado unos días en pleno reposo para recuperarse correctamente de la operación. Durante todo estos días ha contado con el apoyo de su marido, Ezequiel Garay, que actualmente se encuentra sin equipo después de finalizar su contrato con el Valencia CF. También de su familia virtual, con la que se abre abiertamente de todo: «He sentido vuestra energía. Gracias y tranquilidad, que va a estar todo perfecto. No quiero que penséis que estoy súper grave, porque no lo estoy, sólo estoy más débil. Y os aviso una cosa: la Gorro aburrida tiene mucho peligro. Si antes era pesada, prepararos. Tengo muchas ganas de volver a la vida normal. Esto es un parón». Tamara también expresó en su vídeo de YouTube un sentimiento común de todos para este año: «Que este puto 2020 termine ya. Lo único bueno de 2020 es que mi princesa se ha curado. Lo demás, por favor, que termine ya. Quiere dejar huella el maldito».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias