Problemas de salud

Tamara Gorro reaparece para explicar los motivos de su intervención de urgencia

Su ausencia en redes estaba más que justificada

  • LOOK

A la espera de resultados. Así está Tamara Gorro después de haber tenido que someterse a una intervención quirúrgica de manera urgente. Ha sido ella misma quien lo ha confirmado en sus redes sociales, después de que el viernes su marido explicara cuál era su situación, con un mensaje en el perfil de su propia mujer, que hizo saltar todas las alarmas. «Hola a todos. Les escribo en nombre de mi mujer, debido a la cantidad de mensajes que estamos recibiendo. Tamara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Ella se encuentra bien, pero siguiendo la recomendación del doctor, en absoluto reposo durante unos días. No duden que como siempre, Tamara les contará en primera persona todo. Un abrazo muy fuerte. Ezequiel Garay».

Ezequiel Garay publicaba un mensaje el pasado viernes que justificaba la ausencia de su mujer en redes sociales/@tamara_gorro
Ezequiel Garay publicaba un mensaje el pasado viernes que justificaba la ausencia de su mujer en redes sociales/@tamara_gorro

Y es que el silencio de Tamara Gorro en sus redes sociales durante más de dos días hizo que su familia virtual se preocupara y comenzara a preguntarse qué estaba pasando. Dos días después del mensaje del futbolista, la propia protagonista reaparecía en su perfil de Instagram para explicar lo ocurrido y tranquilizar a sus casi dos millones de seguidores. Y lo hacía a cara lavada, con el semblante cansado y en pijama, aunque con la energía que siempre le ha caracterizado. La madrileña explicaba que se le ha extraído un quiste de un ovario y que en las últimas semanas había crecido de tal manera que le producía «dolores fuertes, puntuales y cortitos». Unos dolores que le han llevado al hospital en varias ocasiones a lo largo del último mes y medio.

La empresaria ha reaparecido visiblemente cansada, pero con una sonrisa tranquilizadora/@tamara_gorro
La empresaria ha reaparecido visiblemente cansada, pero con una sonrisa tranquilizadora/@tamara_gorro

La empresaria ha explicado lo ocurrido con un lenguaje sencillo para no crear más dudas ni especulaciones. La intervención ha sido a través de laparoscopia con una pequeña incisión en el ombligo, gracias a la que le han dejado el ovario «limpito y colocado» ya que, según le ha explicado el médico que le ha atendido, este estaba «secuestrado» por lo que ha denominado «la pelotita» (el bulto).

Su dolencia comenzó hace casi dos meses y así lo ha relatado: «Tuve unos fortísimos dolores y fui al médico, que vio una pelotita que no debería estar ahí, pero que en ocasiones se elimina con la menstruación. Esa menstruación nunca llegó y el miércoles me sentí mal, volví al doctor y vio que esa pelotita había crecido, así que decidió quitármelo. Por eso fue de urgencia, porque fue de un día para otro, no porque fuese grave», ha contado tranquilizando a su audiencia.

Tamara Gorro se encuentra débil, pero es positiva en cuanto a los resultados del análisis de anatomía patológica, que llegarán a finales de semana/@tamara_gorro
Tamara Gorro se encuentra débil, pero es positiva en cuanto a los resultados del análisis de anatomía patológica, que llegarán a finales de semana/@tamara_gorro

A pesar de que está a la espera de conocer los resultados de anatomía patológica, Tamara ha comentado que no ha querido demorar su explicación hasta ese momento para contar lo que le estaba ocurriendo. Y, aunque no puede evitar los nervios al pensar en dichos resultados, está positiva al respecto. «Van a estar perfectos, y si no lo estuvieran, ¡para adelante!, pero estoy convencida y me guío por lo que me dice el equipo médico».

Tamara Gorro ha confirmado que se encuentra débil y que está aburrida, ya que no puede moverse mucho, una situación que cambiará en los próximos días cuando ya pueda hacer vida normal. Es una mujer muy activa en su día a día y en sus redes sociales, donde comparte sus rutinas de ejercicio, sus hábitos de vida saludable y sobre todo sus momentos en familia donde sus videos musicales junto a su marido y sus hijos suelen convertirse en virales.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias