Noticias preocupantes

Tamara Gorro, operada de urgencia y en reposo máximo

El marido de Tamara Gorro, Ezequiel Garay, ha compartido un comunicado en el que ha desvelado que la influencer ha tenido que ser intervenida y que se encuentra recuperándose.

Tamara Gorro
Tamara Gorro en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hacía varios días que Tamara Gorro guardaba silencio en las redes sociales, algo muy extraño en ella teniendo en cuenta que casi todos los días comparte algo con sus seguidores, a los que cariñosamente llama su ‘familia virtual’. Por eso, eran varios los que se preguntaban si le había pasado algo a la influencer. Tras muchas preguntas sin respuestas, este viernes ha sido su marido, el futbolista Ezequiel Garay, el que ha desvelado qué le pasa.

El del Valencia ha compartido un comunicado en la cuenta de Instagram de su mujer con el mismo mensaje, dando una explicación. «Les escribo en nombre de mi mujer debido a la cantidad de mensajes que estamos recibiendo. Tamara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente», se puede leer en el principio del post. El argentino no ha querido entrar en detalles, dejando que sea su esposa quien lo haga, pero sí que ha querido aclarar que la de Móstoles se encuentra «bien». Sin embargo, que la reaparición de Tamara no será inmediata, ya que el médico le ha pedido que guarde «absoluto reposo» durante los próximos días.

Tamara Gorro

Ha sido el marido de Tamara, Ezequiel Garay, quien ha contado que ha sido operada / Gtres

«No duden que como siempre, Tamara les contará en primera persona todo. Un abrazo muy fuerte», se despide Ezequiel, dejando en el aire una nota de preocupación. Apenas unos minutos después la publicación se ha llenado de mensajes de ánimo y cariño de numerosos rostros conocidos como Chenoa, Anabel Pantoja, Arancha de Benito, Marta López, Noemí Galera, Nacho Montes, Soraya Arnelas, Sofía Ellar u Omar Suárez, entre otros.

La noticia de la enfermedad de Tamara llega en un mes que ha estado cargado de buenas noticias para la ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, que ha presentado su útimo libro, ‘Entre sentimientos’, ha celebrado por todo lo alto el quinto cumpleaños de su hija y ha desvelado que  su ‘princesa’, como llama a su sobrina, ha superado el cáncer. «Cuántas ganas tenía de poder decir esto», anunciaba este martes junto a un vídeo en el que explicaba lo que sentía gracias a este final tan feliz.

View this post on Instagram

mamamolona #feliz #porfin #👑

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro) on

Sin duda, que el mes de octubre haya sido especialmente bueno hace que Tamara Gorro se recupere antes. No estarán esperando en casa a que esté bien de nuevo, sino también en las redes sociales, donde más de 1.800.000 personas siguen sus pasos y se preocupan por ella, mandándole ahora, cuando más lo necesita, sus mejores deseos y una dosis extra de cariño.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias