Problemas en el paraíso

La boda de Tamara Falcó, en jaque: la marquesa cree en las imágenes de Íñigo besando a otra

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una boda / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

El último vídeo filtrado de Íñigo Onieva ha traído de qué hablar, y mucho. Hace escasas horas, el empresario copaba titulares y no por su compromiso con Tamara Falcó, sino por algo mucho peor. Y es que, en el clip en cuestión, el empresario aparece besándose con una misteriosa mujer durante el festival Burning Man que se celebra en Black Rock City (Nevada). Algo que, pese a que sus seres queridos aseguran que tuvo lugar en 2019, habría puesto en jaque su futuro matrimonio con la marquesa de Griñón.

Íñigo Onieva con una mujer que no es Tamara / Tiktok

Íñigo Onieva con una mujer que no es Tamara / Tiktok

Ha sido durante este mismo mediodía cuando Iván García se ha sentado en el plató de Ya es mediodía para desvelar la información que le había llegado a través de fuentes fiables al respecto: “El contenido del vídeo le llega a Tamara Falcó a las 9 de la mañana. Está destrozada”, ha comenzado explicando, creando así la máxima expectación entre todos los colaboradores allí presentes: “Le da veracidad a las imágenes porque le han hecho llegar una foto con ese collar del 31 de agosto de este año. Tamara se plantea qué va a hacer. A este momento, la boda sigue”, detalla, ya que al parecer, el sueño de la ganadora de MasterChef Celebrity es este enlace: “Tamara soñaba con esta boda, quiere casarse y tener hijos. De hecho, en cuanto se case vendrá el niño. Pero es cierto que no iba a ser tan precipitado, pero como estaba Tamara en negociaciones con Netflix para firmar o no la segunda temporada de su serie, Íñigo se ha visto obligado a adelantar sus planes para que eso se cierre”, ha confirmado el periodista, dejando entrever que esta pedida de mano se habría adelantado por intereses económicos de la pareja.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero' / Gtres

Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’ / Gtres

Sea como fuere, ahora parece estar en el aire la idea de matrimonio y vida perfecta junto a Onieva que la hija de Isabel Preysler tenía en mente. Pese a haber sacado la cara por su futuro marido en un sinfín de ocasiones y de manera pública, dadas las continuas polémicas en las que el empresario se ha visto envuelto, ahora Tamara parece haber tocado fondo y su pareja tendrá que darle las explicaciones pertinentes si quiere que su historia de amor siga su cauce como estaba previsto.

Íñigo Onieva paseando por Madrid / Gtres

Íñigo Onieva paseando por Madrid / Gtres

Esta reacción por parte de la marquesa de Griñón coincide perfectamente con la actitud que Íñigo tenía con la prensa durante esta misma mañana. En unas imágenes captadas por la agencia Gtres, puede verse cómo el hermano de Alejandra Onieva echa a correr cuando se encuentra con la prensa en una calle de Madrid, un movimiento con el que demuestra que no estaba dispuesto a dar ninguna declaración ni de su enlace con Tamara ni del vídeo que ya se estaba viralizando por la red. Al contrario de su madre, Carolina Molas, que sí ha atendido a los medios de comunicación para expresarles lo feliz que se siente ante la buena nueva, ya que tanto su nuera como su consuegra le caen estupendamente.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias