Rivales

Tamara, Ana y Julio: la competencia de los hermanos Preysler en el mundo de las joyas

Los hermanos Tamara, Ana y Julio posando juntos en un photocall / Gtres
Los hermanos Tamara, Ana y Julio posando juntos en un photocall / Gtres

Uno de los grandes logros que ha conseguido Isabel Preysler a lo largo de su vida es que entre todos sus hijos exista una fantástica relación de cariño, amor y respeto, pese a no compartir el mismo padre. Con el tiempo, todos ellos han demostrado que siempre están los unos para los otros, y no solo en los momentos buenos, sino también en los malos.

Los que más se ven son Tamara Falcó, Ana Boyer y Julio José Iglesias, pues mientras que la marquesa Griñón reside en el mismo Madrid, sus dos hermanos están acostumbrados a visitar España con bastante frecuencia, al contrario que Enrique y Chabeli Iglesias. Estos últimos afrontan la mayor parte de sus compromisos profesionales en el extranjero, mientras que el resto sí cuentan con proyectos nacionales que les hacen pasar mucho tiempo en la capital, donde también aprovechan para visitar a su madre.

Tamara Falcó posando para la prensa en un evento de Tous / Gtres

Tamara Falcó posando para la prensa en un evento de Tous / Gtres

Algunos de esos proyectos que llevan a cabo los tres hermanos en España tienen que ver con el mundo de las joyas, un sector por el que ambos se muestran muy interesados, al parecer, por influencia de su progenitora, y el único que ha conseguido enfrentarles hasta el momento. Los tres se han convertido en imagen de marcas de joya de renombre, pero cada uno de ellos representa a una firma que tiene como competencia directa a las otras dos, el principal motivo que ha propiciado que, en lo profesional, se hayan convertido en rivales y fuertes competidores.

En el caso de Tamara, la marquesa lleva tiempo trabajando con Tous, la exclusiva firma con la que lanzó su primera colección de joyas en noviembre del 2021. Una andadura que todavía continúa y para la que en su día llegó a diseñar 10 piezas inspiradas su propia personalidad y en su particular estilo.

Fue tal el éxito cosechado con este primer lanzamiento, que, a lo largo de este 2022, han sido varias las veces en las que la colaboradora de El Hormiguero ha tenido ocasión de volver a repetir la experiencia, atreviéndose con nuevas colecciones que han logrado consolidar su estrecha relación con la famosa joyería.

Ana Boyer posando para la prensa en un evento de Rabat / Gtres

Ana Boyer posando para la prensa en un evento de Rabat / Gtres

Pero a Ana Boyer tampoco le ha ido nada mal con Rabat, ya que, aunque no ha diseñado su propia colección de joyas como su hermana, sí se ha convertido en la embajadora más destacada de la marca. Es habitual verla lucir sus diseños, así como localizarla en los diferentes eventos organizados por la firma, como en la presentación de la nueva colección que tuvo lugar el pasado mes de junio en Barcelona, o en la que se celebró hace aproximadamente un mes en el palacio de Santa Coloma, donde se encuentra el consulado italiano de Madrid.

Julio José Iglesias posando para la prensa en un evento de Ghost / Gtres

Julio José Iglesias posando para la prensa en un evento de Ghost / Gtres

Julio José ha sido el último en sumarse a la causa. El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias también ha querido probar suerte en el mundo de las joyas, en su caso, apadrinando una colección de la firma Ghost, algo que llevó a cabo el pasado 18 de noviembre en Madrid. En este evento fue donde el cantante encontró también el momento perfecto para presentar en sociedad, y de una manera muy original, a su novia, la modelo brasileña Vivi Di Domenico.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias