¡ENHORABUENA!

Susana Díaz da a luz a su segunda hija

Susana Díaz ha compartido con sus seguidores la primera imagen de su pequeña tras dar a luz en un conocido hospital de Sevilla

Susana Díaz acaba de ser mamá por segunda vez / GTRES
Susana Díaz acaba de ser mamá por segunda vez / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Susana Díaz ya tiene entre sus brazos a la pequeña Rocío. Ha sido la propia andaluza quien, a través de sus distintos perfiles en redes sociales, ha compartido la feliz noticia con todos sus seguidores, mostrando además una bonita fotografía.

El pasado mes de septiembre fue LOOK el medio que anunció en exclusiva que la socialista estaba esperando a su segunda hija y, en vista de los acontecimientos parece que todo ha salido a pedir de boca, algo importante teniendo en cuenta que la político tiene 44 años.

Susana Díaz

Susana Díaz luciendo barriguita durante su embarazo / Gtres

Según han revelado fuentes socialistas a la Agencia EFE, Susana Díaz ha dado a luz en el sevillano hospital de Virgen del Rocío, uno distinto al de su primer parto. La pequeña ha llegado al mundo mediante una cesárea y el permiso de maternidad será compartido entre el padre y la madre, tal y como ya hicieron hace cinco años cuando nació su primer hijo.

La política de Susana Díaz, junto a su pareja / Gtres.

La secretaria general del PSOE Andalucía ha mantenido su agenda en danza durante todo el embarazo, de la misma manera que sucedió en su primer embarazo, siendo su marido una pieza clave en el funcionamiento de su vida familiar. La historia de amor entre Susana y su marido, José María Moriche, surgió en las calles de Triana cuando los dos eran niños y, aunque es ahora cuando están inmersos en la familia que han formado, llevan casados desde el año 2002.

View this post on Instagram

¡Celebrando mi día con mis muchachos! ❤️

A post shared by Susana Díaz (@susanadiazandalucia) on

Escapadas románticas o en familia son solo algunos de los planes que la pareja suele hacer, siendo habitual verlos disfrutando del buen tiempo por las calles de Sevilla, la ciudad que enmarca su vida desde el principio y, ahora también, la de sus dos pequeños.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias