Segunda gala

‘Supervivientes 2022’: Isa Pantoja se pronuncia sobre el acercamiento entre Anabel y Yulen

Isa Pantoja / Telecinco
Isa Pantoja / Telecinco
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Ha pasado una semana desde que Supervivientes diera el pistoletazo de salida a una de sus ediciones más extremas. Durante la primera emisión, los participantes saltaron del famoso helicóptero y disputaron la primera prueba que determinó donde están pasando sus primeros días de convivencia. Por un lado, se encuentra el equipo de Playa Royale, compuesto por Anabel Pantoja, Yulen, Ana Luque, Anuar, Kiko Matamoros, Tania, Ruben Montesinos y Juan Muñoz. Y por otro, en Playa Fatal: Marta Peñate, Mariana, Nacho Palau, Ignacio de Borbón, Desiré, Alejandro, Ainhoa Cantalapiedra y Charo Vega.

Una de las tramas que más han llamado la atención en esta nueva edición ha sido la de Anabel Pantoja y Yulen. El deportista y la sobrina de Isabel Pantoja derrochan complicidad, tal y como se puede ver en los vídeos que emiten en el formato. Una amistad que ha provocado que muchos apunten a que a la influencer le pueda atraer como algo más su compañero de reality.

Anabel Pantoja, Yulen y Ana Luque en 'Supervivientes' / Telecinco

Anabel Pantoja, Yulen y Ana Luque en ‘Supervivientes’ / Telecinco

Tanto es así que, Jorge Javier Vázquez, que ha sido quien ha presentado este jueves la gala, no ha dudado en preguntar a Isa Pantoja, defensora de su prima, por todo este asunto. Y, es que la hija de la tonadillera se ha asombrado al ver cómo Yulen cogía a Anabel. Esta reacción ha llamado la atención del presentador, pero la colaboradora de El programa de Ana Rosa se ha limitado a decir que no sabe si a su prima le gusta. «No lo sé», ha insistido en varias ocasiones.

Anabel Pantoja después de la prueba de apnea / Telecinco

Anabel Pantoja después de la prueba de apnea / Telecinco

Después, Isa ha querido hacer hincapié en que ha realizado ese gesto de asombro al ver así a su prima porque le preocupa lo que pueda pensar Omar Sánchez, ex pareja de Anabel. El instructor de surf y la prima de Kiko Rivera se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado mes de octubre, pero tras cuatro meses de matrimonio pusieron punto final a su historia de amor. «Me he desenamorado», dijo Anabel Pantoja en Sálvame cuando salió a la luz que ella y Omar ya no estaban juntos.

Pese a que ambos han tomado caminos separados, siguen manteniendo una buena relación. Han coincidido en planes con amigos en común y hasta Anabel ha confesado que Omar le ha dado consejos de superviviencia, ya que él formó parte del elenco de concursantes de la pasada edición del espacio de Mediaset.

Rubén Montesinos, primer expulsado / Telecinco

Rubén Montesinos, primer expulsado / Telecinco

Resumen de la gala

Nada más comenzar la emisión se ha procedido a realizar una prueba de localización en la que ambos equipos, Playa Royale y Playa Fatal han tenido que competir para ver en qué parte de la isla iban a convivir en los próximos días. Finalmente, los concursantes que han vivido los primeros días en Playa Fatal han ganado la prueba eligiendo el lado contrario a la isla para poder beneficiarse de lo que les ofrece Playa Royale.

Durante este capítulo de Supervivientes, los participantes han hecho el primer reto de apnea. De Playa Fatal, ha ganado Yulen y de Playa Royale, Ignacio de Borbón. Por otro lado, Ruben Montesinos, pareja de Enrique del Pozo, se ha convertido en el primer expulsado, pero no del concurso porque tendrá que demostrar como Parásito del Paraíso que merece seguir en el espacio más estremo de la televisión. Y, en cuanto a las nominaciones, han sido Kiko Matamoros y Juan Muñoz los que se deberán batir en duelo la próxima semana.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias