Televisión

Supervivientes 2021: Olga recibe noticias del exterior y Valeria dice adiós a la aventura

La italiana se ha convertido en la quinta expulsada definitiva de 'Supervivientes'. Un adiós que demuestra que Lola y Palito, a pesar de no estar con el grupo, se han convertido en dos pesos pesados.

Olga Moreno, Supervivientes
Olga Moreno ha pasado unos días muy malos / Telecinco
  • Alba García
    • Actualizado:

“Durísimo”, así ha definido Lara Álvarez el juego de recompensa (doble) de este lunes: una fuente de pasta a la boloñesa y una ducha de agua dulce con jabón por las que los supervivientes, divididos en tres grupos, se han esforzado. A pesar del calor y la humedad que hacía este lunes en la isla hondureña, no han dudado en sudar la gota gorda para ser los ganadores. Finalmente, tras un juego muy divertido y reñido, el vencedor ha sido el equipo formado por Alejandro Albalá, Gianmarco y Omar.

Supervivientes

La recompensa de esta noche: pasta a la boloñesa y una ducha con jabón / Telecinco

Tras disfrutar del plato de pasta, que ha provocado la discusión del grupo y acusaciones como «egoísta», los tres vencedores han podido ducharse con agua dulce y jabón. Las cosas no han sido tan sencillas y es que han tenido que enjabonarse los unos a los otros, protagonizando un momento muy divertido que sus compañeros han contemplado entre risas.

Supervivientes

Tras 55 días, han podido lavarse con agua dulce y jabón / Telecinco

Por suerte para los concursantes -y los espectadores- las pruebas no han terminado ahí y la jornada del lunes ha seguido con un emocionante juego en el que el azar ha tenido mucho que ver. Divididos en grupos, han tenido que encontrar unas piedras en la arena que después les depararían una recompensa positiva o negativa.

Un mango, barrer la playa, un pincho de tortilla, un brownie y, lo peor de todo, una nominación directa que ha ido a parar a Melyssa, mientras que Olga ha conseguido la inmunidad directa. «Me da un poco de miedo, pero que puedo. Que sea lo que la audiencia quiera», ha dicho la joven emocionada.

Adiós desde Playa Destierro

Lola y Palito parecen haberse convertido en invencibles. Una ves más, se han sobrevivido a la expulsión definitiva por lo que ha sido Valeria Marini quien ha tenido que decir adiós a la emocionante aventura. Las tres mujeres han pasado solas los últimos días en ‘Playa Destierro’ donde han tenido algún que otro desencuentro y es que, una vez más, la italiana no ha logrado encajar por su particular forma de ser.

Supervivientes

Valeria ha sido la última expulsada de ‘Supervivientes’ / Telecinco

A pesar de todo, las tres se han despedido en buenos términos y Valeria no ha dejado la isla no sin desearles todo lo mejor y prometer que su regreso a España será atómico.

Los días bajos de Olga Moreno

Una vez más, Olga Moreno ha vivido una gala marcada por las lágrimas. Poco después de conocer la expulsión de la italiana, la mujer de Antonio David Flores se quedaba con el protagonismo durante unos minutos y es que estos últimos días han sido duros para ella. Todos los concursantes de ‘Supervivientes’ han pasado algún que otro bache emocional, pero la única que ha sido tranquilizada por el concurso ha sido Olga.

Olga Moreno, Supervivientes

Olga estaba muy preocupada por su madre / Telecinco

La andaluza está muy preocupada por su madre, tanto que ha estado llorando desconsoladamente, con el ánimo muy bajo y sin ganas de seguir. Por suerte, a su lado tiene a grandes compañeros como Lara, que no han dudado en animarla. A pesar de todo, para que esté más tranquila y pueda continuar con su concurso Jordi González le ha dado noticias del exterior.

«Hemos hablado con tu familia y dice que Rosa (su madre) está bien y que no te preocupes», le ha dicho mientras que Moreno no podía dejar de llorar, ya más aliviada tras saber el estado de su progenitora.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias