Supervivientes

Supervivientes 2020: kilos de menos y mucho bronceado, los cambios más espectaculares

Se ha dicho en varias ocasiones que esta es la edición más dura de 'Supervivientes', y según pasan los días queda aún más claro. ¿El mejor ejemplo? Los cambios físicos de sus concursantes

Supervivientes
Repasamos los cambios físicos de esta edición de Supervivientes / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasado más de dos meses y medio desde el comienzo de ‘Supervivientes’, en la que los concursantes no solo han tenido que enfrentarse a una convivencia complicada, sino también a pruebas muy duras y al hambre. Por si fuera poco, la crisis del coronavirus provocó que estuvieran más aislados que los de otras ediciones, pues no pudieron disfrutar de una de las tradiciones, la visita de los familiares. Por todo esto está siendo una de las ediciones más duras de todos los tiempos.

Todo esto ha hecho que los supervivientes hayan perdido varios kilos que han cambiado notablemente su aspecto físico. Uno de los grandes cambios es el de José Antonio Avilés, que se ha dejado por el camino, que para él ha durado algo más de dos meses, 23 kilos. El andaluz que cuando entró en el concurso pesaba 102 kilos, ha sido el que más ha perdido, un cambio que le dejó en shock. «Alimentarse de manera sana es muy importante», sentenció el colaborador televisivo tras verse en el espejo.

José Antonio Avilés

José Antonio Avilés perdió nada menos que 23 kilos / Telecinco

Aunque algunos han perdido más kilos que otros, todos han cambiado pues el sol, el aire y el hecho de no tener tanta higiene como en sus casas también les ha pasado ‘factura’. Un buen ejemplo es Nyno, que además de tener el torso mucho más definido, dijo adiós al formato con un favorecedor bronceado gracias al calor de Honduras. El siguiente en el ránkin es Ferre, con 12 kilos menos de los que se fue en España y, después, Cristian Suescun, hermano de Sofía Suescun, que  se marchó a casa con 11,6 kilos menos.

Al ser la primera expulsada, Beatriz Retamal fue la que menos peso perdió, 3,8, y es que su experiencia fue más breve que la del resto. Vicky Larraz se fue a España con 5,6 kilos y Alejandro Reyes, para quien era su primera experiencia televisiva, con 6,5 kilos de menos. Por prescripción médica, Antonio Pavón se tuvo que marchar a casa tras 10,5 kilos perdidos.

Pero no son los únicos. Rocío Flores, Ana María Aldón o Hugo Sierra también han cambiado mucho desde el pasado mes de febrero. ¡No te lo pierdas!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias