ANUNCIÓ SU COMPROMISO EN VERANO

Stella del Carmen se instala en Los Ángeles y comienza a organizar su boda con ayuda de su madre

Stella del Carmen Banderas está decidida a hacer su vida en California

Desde allí ha comenzado a planificar su boda con el apoyo de su madre

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith anunció su compromiso el pasado mes de agosto

Stella del Carmen, Melanie Griffith, boda Stella del Carmen
Stella del Carmen y Melanie Griffith en Los Ángeles. (Foto: Gtres)
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Stella del Carmen Banderas, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith,  vive en Los Ángeles, la ciudad en la que pasó gran parte de su infancia, si bien es cierto que viaja con frecuencia a Málaga. A sus 27 años, Stella está decidida a hacer su vida en California, desde donde ha comenzado a planificar uno de los momentos más esperados: su boda con el que lleva siendo su novio varios años, Alex Gruszynski. Contando con el apoyo incondicional de su madre, Stella ya está dando los primeros pasos para que este evento especial se desarrolle como siempre ha soñado.

Fue el pasado mes de agosto cuando Stella del Carmen sorprendió a sus más de 200 mil seguidores en Instagram al anunciar su boda con Gruszynski, conocido principalmente por su trabajo como cazador de talentos en el departamento de literatura de cine de la agencia William Morris Endeavor y de Nova, una plataforma para creativos freelance. «¡Voy a pasar todo el tiempo con mi persona favorita en la tierra para siempre!», escribió la joven junto a un carrusel de imágenes de ella con el joven en la que había, como no podía ser de otra forma, una imagen de su mano con un gran anillo de compromiso en primer plano.

Stella del Carmen y Alex Gruszynski se conocen desde la infancia, habiendo compartido muchos años de su vida. Después de mantener una relación durante cuatro años, la pareja decidió poner fin a su noviazgo en 2019. Sin embargo, con el tiempo, ambos optaron por reencontrarse y dar una nueva oportunidad a su relación. Y hasta ahora. Aunque todavía no se conocen demasiados detalles acerca de la boda de Stella del Carmen y su futuro marido, se espera que sea una celebración a la que asista el entorno más íntimo de la pareja.

La boda, además, unirá de nuevo a Antonio Banderas y Melanie Griffith. Ambos, cabe destacar, mantienen una excelente relación de amistad desde su sonada ruptura en 2014. «La vida que yo viví con Melanie fue preciosa. Fueron 20 años maravillosos donde pusimos lo mejor de nosotros mismos, vivimos momentos preciosos que nunca olvidaré, tuvimos una hija maravillosa a la que los dos queremos, que es el resultado final de nuestra relación, lo más bonito que hemos podido hacer juntos. Y aunque estamos separados en los papeles y esas cosas, ella es mi familia», dijo Banderas en favor de esto último durante una entrevista para el programa de Univisión El break de las 7, en 2020.

Stella del Carmen, Melanie Griffith, boda Stella del Carmen
Stella del Carmen y Melanie Griffith en Los Ángeles. (Foto: Gtres)

Pese a la popularidad de sus padres, Stella Banderas sigue manteniendo un perfil bajo y prefiere vivir de manera discreta. Durante unos meses, la joven se instaló en Málaga, donde trabajó como ayudante de dirección del musical Company en el teatro de su padre, Soho Caixabank. «Es una más del equipo. Ver la complicidad entre ella y su padre es precioso», señaló Azahara Margón, íntima amida de Banderas, sobre la naturalidad de Stella en su día a día laboral. Sin embargo, ahora Stella del Carmen reside en Los Ángeles y ahí donde, aparentemente, tiene planeado vivir junto al que será su marido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias