Cuenta atrás

Sandra Barneda calienta motores para el estreno de ‘La Isla de las Tentaciones’: "Es brutal"

El programa se estrenará el miércoles a las diez de la noche

Sandra Barneda
Sandra Barneda ya cuenta las horas para el estreno de 'La Isla de las Tentaciones'/Mediaset

El cronómetro está en marcha y la cuenta atrás ya ha comenzado para el estreno de la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, el fenómeno televisivo de la pasada temporada que ya ha grabado en República Dominicana su segunda y su tercera entrega, en plena crisis sanitaria. Y quién mejor que Sandra Barneda para calentar motores y dejar con la miel en los labios a todos los seguidores del reality, que en su primera edición tuvo una cuota del 30% de audiencia, reuniendo a más de 3 millones y medio de telespectadores en su final. La presentadora visitaba este fin de semana el plató de ‘Viva la vida’ para compartir su experiencia al frente del programa, después de haberle cogido el relevo a Mónica Naranjo.

Sandra Barneda

La nueva presentadora del programa ha compartido su experiencia al frente del formato estrella de la pasada temporada/Mediaset

En la pasada edición Barneda se encargó de dirigir los debates y ahora ha pasado al primer plano, un papel en el que ha estado encantada, pero en el que lo ha pasado mal al no poder interactuar con los participantes. «En las hogueras están esperando ver algo de sus parejas, tú sabes lo que va a pasar y ellos te suplican con la mirada. Pero yo estoy allí sentada, sin poderme levantar , me pedían que no gesticulara, que fuera neutra», reconocía.

Sandra Barneda, Rubén, Fani Carbajo

Barneda presentó los debates en la primera entrega del reality/Gtres

«Televisivamente es brutal», ha explicado a Emma García y a sus colaboradores pero dejando claro que «no hay nada pactado, todo es real, no hay nada trucado». Y aunque se trata de la segunda edición, y muchos de sus participantes llegaban muy seguros al haber estado ‘enganchados’ a la primera entrega, la periodista catalana ha explicado cómo cambia todo in situ. «No sabían que iba a ser tan duro, pensaban que venían con ventaja, pero al llegar allí lo viven y en menos de 24 horas ya están todos temblando».

Sandra Barneda

«Brutal», así ha calificado la comunicadora catalana esta nueva edición/Mediaset

A falta de horas para el estreno, Sandra Barneda ha confirmado que «se va a superar el momento ‘Estefanía’» y ha calificado este momento en la hoguera de «muy bestia» aprovechando además para explicar que la dinámica del concurso ha tenido alguna variación, «es un cambio absoluto», del que solo ha podido desvelar que se ha incluido la figura del «soltero sorpresa».

Barneda ha compartido su experiencia y ha relatado algunos momentos de camaradería entre los miembros del equipo, que han trabajado a destajo las 24 horas del día. Durante los desayunos los recién levantados preguntaban a sus compañeros por las tramas del programa y aprovechaban para comentar qué había pasado durante la noche. Y aunque la presentadora apostó por una de las parejas, pecó de inocente y «me di un tortazo tremendo». Los seguidores del reality están deseando escuchar la frase estrella del programa: «Hay más imágenes para ti».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias