En la cresta de la ola

Sandra Barneda: de sus altibajos con Nagore a convertirse en la gurú del amor

La periodista catalana ha vuelto a encontrar su hueco en Mediaset

Sandra Barneda
Sandra Barneda cumple 45 años convertida en una gurú del amor/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sandra Barneda bien podría considerarse el Ave Fénix de Mediaset. Fue una de sus imprescindibles durante varios años conduciendo programas de éxito como ‘De buena ley’ o ‘Hable con ellas’ o los diferentes debates de sus realities por excelencia -Gran Hermano y Supervivientes- pero coincidiendo con su ruptura con Nagore Robles en septiembre del pasado año, su relación laboral con la cadena de Fuencarral también atravesó una crisis. Algo que ya quedó subsanado con el estreno de la primera temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ donde también se encargó de conducir los debates de cada domingo. Su regreso a televisión coincidió también con su reconciliación con su chica, que a su vez había conseguido dar un paso más en su carrera profesional al ser elegida como sustituta de Toñi Moreno como presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, durante su baja por maternidad.

Sandra Barneda

La presentadora ha vuelto a primera línea con ‘La Isla de las Tentaciones’/Gtres

Dar a conocer su relación con Nagore hace ya cuatro años, las convirtió sin ellas quererlo, en abanderadas de la visibilidad de la homosexualidad entre dos mujeres en televisión. Su pretensión no era esa. Ni la comunicadora ni la ex gran hermana querían que su vida personal eclipsara su labor profesional, pero confirmar su historia de amor las hizo vivirla con total naturalidad y sin esconderse. Discretas al máximo, las dos coincidían en plató, pero interactuaban como mera presentadora y colaboradora a pesar de que la química entre ambas atravesaba la pantalla. Durante su separación Barneda grabó ‘Planeta Calleja’, el programa que conduce Jesús Calleja y en el que se ‘desnudó’ hablando sobre cómo había sido su vida, cómo fue hablar sobre su condición sexual a su familia y cómo se enamoró de Nagore. Esto supuso un punto de inflexión en ese ‘impasse’ en su relación ya que a partir de ese momento las dos retomaron sus mensajes de cariño en redes sociales hasta que decidieron darse una nueva oportunidad.

Sandra Barneda, Nagore Robles

Pero el confinamiento las tuvo separadas durante los meses que duró la cuarentena, pero nada que las redes sociales no puedan solventar, y a través de sus perfiles de Instagram sus mensajes de amor fueron una constante. Y con la llegada del verano volvieron a alejarse. Pero fue una separación temporal y por motivos laborales. Sandra se había convertido en la presentadora de la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ y renunciaba a sus vacaciones para viajar a República Dominicana donde comenzaron las grabaciones de la nueva entrega del programa estrella de la temporada pasada.

A lo largo de estos meses de rodaje, Sandra Barneda ha disfrutado al máximo de su experiencia, pero además ha podido compartirla con su amor. Nagore no dudaba en viajar hasta allí para pasar unos días de descanso con su pareja, hoy convertida en una gurú del amor. La segunda entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’ se estrenaba el pasado 23 de septiembre siendo líder de audiencia en su franja horaria. Un estreno que ha vuelto a confirmar el éxito del programa donde Sandra confirma su sitio en Mediaset. ¡Felicidades!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias