Brutales confesiones

La confesión de Manuel, hijo de Concha Velasco, sobre su padre biológico

Concha Velasco muere a los 84 años en Madrid

manuel velasco, manuel velasco madre, manuel veasco nombre padre,
Manuel Velasco en Madrid / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Concha Velasco ha fallecido en Madrid a los 84 años. Con ella se acaba una etapa gloriosa en el mundo de la interpretación, aunque concha también ha dado muy buenos momentos en la crónica social. Como por ejemplo cuando confesó quién era el padre biológico de su hijo Manuel. Este último también dio unas declaraciones al respecto y aseguró que para él su progenitor era Paco Marsó

Durante una conversación que la intérprete mantuvo con Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe soltó la bomba. Anunció el verdadero nombre del padre biológico de su hijo Manuel Martínez, ya que hasta ahora no había salido a la luz. De esta manera, ha querido revelar que el progenitor de su primer hijo era Fernando Arribas.

Concha Velasco muerte, manuel velasco novia, manuel velasco padre,

Manuel Velasco llegando a la residencia de su madre para celebrar el cumpleaños de la actriz / GTRES

Manuel Velasco confesó que siempre había sido consciente de este secreto familiar, pero nunca lo había compartido con el público para respetar la voluntad de su madre. Manuel ha cuidado de Concha Velasco hasta el final y siempre ha mirado por sus intereses, por eso ha emitido un respetuoso comunicado para anunciar la triste noticia

Concha Velasco ha confesado en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez quien es el verdadero padre de su hijo Manuel./Telecinco

Concha Velasco ha confesado en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez quien es el verdadero padre de su hijo Manuel./Telecinco

La actriz explicó que lo ha contado ahora porque el director de la escuela de cine en la que estudió su hijo, falleció el pasado 24 de enero, y que ella nunca quiso compartir esta información “para guardar su intimidad”. Sin duda, una noticia que nadie se esperaba. Concha Velasco ha contado que se enamoró perdidamente de Arribas estando él casado.

«Estaba muy enamorada de Fernando, pero él estaba casado en ese momento, cuando estábamos rodando ‘Las largas vacaciones del 36’. Estaba tan locamente enamorada, que le dije que nos casásemos. Ante esto, me dijo que no se podía casar porque era un hombre casado, y me sentó fatal», ha desveló.

También, que en un primer momento intentó ocultar su embarazo a todo el mundo. «Oculté mi embarazo, pero me desmayaba continuamente rodando. Pensé incluso en abortar, pero en el rodaje me bajé de la mesa y dije ‘a este niño lo tengo yo».

La actriz Concha Velasco muy sincera en 'Sábado Deluxe'./Telecinco

La actriz Concha Velasco muy sincera en ‘Sábado Deluxe’./Telecinco

Durante los primeros meses de embarazo, Concha  se hizo todas las pruebas para abortar, pero que finalmente decidió seguir adelante  siendo una mujer soltera. “Mi familia se pudo contentísima ante la noticia y estuvimos muy unidos”,dijo con una tierna sonrisa al recordar aquella etapa de su vida hasta ahora desconocida.

El padre adoptivo de Manuel Velasco

concha velasco, concha velasco separacion, concha velsco rupura,

Concha Velasco y Paco Marsó / GTRES

Concha Velasco conoció a Paco Marsó, que decidió que el niño era suyo. «Yo le conté a Manuel que su padre biológico es Fernando Arribas y él me dijo: ‘mi padre es Paco Marsó»,confesó la actriz, que ha dejado claro que la relación con Fernando Arribas siempre fue buena. De hecho, pasaron  algunas navidades juntos. “Le echo mucho de menos”, dijo todavía afectada por su triste pérdida. Por otro lado, ha querido puntualizar que Maró “fue un mal marido, pero muy buen padre”, y que ella decidió tras su muerte que jamás volvería a conocer a ningún otro hombre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias