redes sociales

Sara Sálamo y otras wags, volcadas en el mundial de Rusia con la roja

Sara Sálamo
Sara Sálamo en Rusia /Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Este domingo es decisivo para la Selección Española. A las cuatro de la tarde se enfrentan con Rusia, la anfitriona, en un partido que de ser vencido, significaría pasar a los cuartos de final, por lo que necesitan ser apoyados en este momento de presión. Sus parejas han acudido a la ciudad para animarles y se han mostrado muy activas en las redes sociales.

Sara Sálamo es una de las mujeres que han acudido hasta allí para disfrutar junto a Isco Jiménez de este día tan especial en Moscú, donde, por cierto, ha visitado alguno de los lugares más turísticos de la ciudad. La actriz ha coincidido con Beatriz Espejel, esposa de Koke Resurrección, con quien parece mantener una magnífica relación. Al igual que Edurne, quien se ha mostrado profundamente orgullosa en sus redes sociales de su chico, David de Gea. Sin embargo, ellas no son la únicas. Anna Ortiz, mujer de Andrés Iniesta, está junto a su familia en Rusia y procuran reunirse todos los seres queridos del de Albacete para animarle.

Москва

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

La mujer de Nacho Fernández, María Cortés, también es otra de las wags que han disfrutado de los lugares más emblemáticos de la ciudad o Elena Galera, quien estará esta tarde en el estadio para animar más que nunca a su chico, Sergio Busquets.

Iniesta

Anna Ortiz está junto a su familia para apoyar a Iniesta /Instagram

Edurne

Imagen de Rusia que ha compartido Edurne en sus redes sociales /Instagram

Lo último en Actualidad

Últimas noticias