Ya están en casa

Rosanna Zanetti y David Bisbal presentan a su segundo hijo

Mucha expectación a la salida del feliz matrimonio del hospital donde han dado a luz a la pequeña Bianca. David Bisbal ya es papá de familia numerosa.

Rosanna Zanetti, David Bisbal
Rosanna Zanetti y David Bisbal, a su salida del hospital / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La luna hacía acto de aparición ya sobre el cielo de Madrid cuando David Bisbal y Rosanna Zanetti han salido de la clínica Ruber en compañía de su nuevo hijo. Las mascarillas protectoras impedían ver la tremenda felicidad que invade las vidas del matrimonio desde que Bianca Bisbal Zanetti viese la luz. Ambos han saludado muy amablemente a la nube de fotógrafos que esperaban su salida a las puertas del centro médico y es que era sin duda uno de los acontecimientos de la tarde por lo que la expectación estaba más que justificada.

Rosanna Zanetti y David Bisbal

Rosanna Zanetti y David Bisbal, a su salida del hospital / Gtres

Apenas se ha podido ver la carita de la pequeña porque su mamá la ha sacado del hospital protegida con una manta y es que todos los cuidados son pocos cuando se trata de un recién nacido. La flamante mamá ha apostado por un look muy otoñal para presentar a su hija ante los medios: pantalones pitillo blancos combinados con camisa del mismo color, abrigo de estampado de cuadros estilo ‘oversize’ y sneakers. Por su parte, Bisbal se ha decantado por el riguroso negro con camisa blanca por debajo.

Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti sostiene en brazos a su hija / Gtres

Ni que decir tiene que los dos han respetado todas las medidas de seguridad -mascarilla y distancia social-que por desgracia todos debemos llevar a cabo como consecuencia de la pandemia por coronavirus. Los dos están encantados con la llegada de un nuevo miembro a la familia y así lo dejaban claro en sus redes sociales: «Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos», escribía el cantante andaluz.


La modelo venezolana ultimará en casa el proceso de recuperación del que es su segundo embarazo. Allí, Bianca tendrá el primer contacto con su hermano Mateo. Quien también que seguro que viene pronto a conocer a su nueva hermanita es la otra hija que David Bisbal tiene con Elena Tablada. A buen seguro que los tres serán unos perfectos compañeros de juegos que harán la delicia de todos. David Bisbal ya puede presumir de familia numerosa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias