REDES SOCIALES

La metedura de pata de Rosa Benito al intentar desacreditar a su sobrina

Rosa Benito recordaba una sentencia en primera instancia que daba la razón a Rocío Jurado

Ver vídeo

Ni Amador Mohedano, ni su cuñado José Antonio ni siquiera Rocío Flores han querido pronunciarse, todavía, sobre todo lo que está relatando Rocío Carrasco en el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Al menos hasta que se emitan todos los episodios, momento en el que tanto unos como otros, decidirán si responder a la hija de Rocío Jurado, y decidirán también en qué lugar hacerlo. Pero Rosa Benito no ha seguido las directrices de su familia y ha sacado su carácter desde que se emitió la primera entrega de la docuserie.

Rosa Benito

A diferencia del resto de la familia, Rosa Benito sí está respondiendo al documental de su sobrina/Telecinco

Ha llorado, se ha enfadado y hasta ha desmentido a su sobrina en tres ocasiones. La última vez en la mañana de ayer martes cuando publicó en sus stories de Instagram un artículo firmado por Beatriz Cortázar con el que trató de negar lo que había dicho Rocío al afirmar que su madre había fallecido sin saber la sentencia del juez que llevó la demanda de los mil millones de pesetas que le interpuso Antonio David Flores.

Rosa Benito

Rosa trató de desmentir a su sobrina con un artículo que recogía la sentencia de primera instancia a favor de Rocío Jurado/Instagram

«Mi madre murió pensando que le iba a tener que pagar mil millones de pesetas por defender a su hija y decir una verdad como un templo. Se murió con esa pena, con ese miedo, con esa espada de Damocles clavada en la espalda», aseguraba Rocío en el episodio cuatro.

Su tía no estaba de acuerdo con esta afirmación y no dudó en tirar de hemeroteca para desacreditar a la hija de su cuñada. El artículo de Cortázar, titulado ‘Rocío Jurado gana la demanda que le puso su exyerno’ viene a decir que la intérprete de ‘Como una ola’ ya sabía, antes de morir, que había ganado en los tribunales al padre de sus nietos, ya que el texto data del año 2000, y que la cantante conoció el mismo día en el que ‘La Más Grande’ cumplía 56 años -seis años antes de morir-. En el mismo se cuenta además que Jurado celebró esta victoria junto a su hija, Fidel Albiac y su nieta Rocío Flores, asegurando que «con esa sentencia se ha quitado unos cuantos años de mal rollo y unos meses de cierta zozobra».

Rocío Carrasco

Rocío ha contado que su madre murió pensando que tendría que pagarle mil millones de pesetas a Antonio David/Telecinco

Pero lo cierto es que esta decisión judicial se refiere a una sentencia de primera instancia que Antonio David Flores recurrió hasta llegar al Tribunal Supremo, que emitió la sentencia definitiva en el año 2009. Rocío Jurado, efectivamente, conoció una primera resolución del magistrado a su favor, pero el tertuliano siguió peleando por lo que él creía que era justo hasta tres años después de la muerte de la chipionera, que, como muy bien ha dicho su hija, murió sin saber si finalmente tendría que pagar el montante que le reclamaba el padre de sus nietos.

De momento parece que la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha caído en el error, del que ya dio cuenta su compañera Isabel Rábago a los pocos minutos de su publicación en redes sociales, y ha borrado los stories. Hoy está de celebración, sus hijos Chayo y Fernando cumplen años, y parece que va a estar centrada en ellos. ¿Verá la nueva entrega del documental esta noche?.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias