Pinchazo

El accidente que ha trastocado el día de Rocío Flores

Rocío Flores no ha empezado su día demasiado bien y ha tenido que lamentar un infortunio cuando se disponía a coger su vehículo.

Rocío Flores
Rocío Flores disfruta de un paseo en Málaga / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Puede que Rocío Flores sea una de las personas más buscadas de los últimos meses. Tras su exitoso paso por ‘Supervivientes 2020’, la hija de Antonio David decidió apartarse de los platós de televisión y bajar su nivel de exposición mediática. Solo interrumpió su ostracismo voluntario para defender a su padre de las acusaciones de infidelidad que pusieron en jaque su matrimonio con Olga Moreno.

Pese a que ha sido uno de los grandes descubrimientos televisivos de este año, Rocío prefiere vivir al margen de los grandes focos. Al menos de momento o hasta que encuentre una propuesta que le satisfaga. El dinero no es un problema ya que con su paso por el reality hondureño se embolsó una buena cantidad de dinero. Esto deriva en que ahora hace la vida que cualquier joven de su edad: estudia, tiene los ratos de ocio que las restricciones le dejan y se ocupa de su hermano pequeño.

Rocío Flores

El coche de Rocío Flores tenía pinchada una rueda / Instagram

Con la tranquilidad de quien no tiene que sacarse las castañas del fuego delante de una cámara ha empezado Rocío Flores su día. Un jueves cualquiera que no ha arrancado de la mejor manera ya que ha sufrido un imprevisto incómodo. La influencer se disponía a coger su coche cuando ha visto que la rueda delantera derecha se encontraba pinchada. Un contratiempo que le ha trastocado sus planes y para el que ha necesitado la ayuda de un mecánico. Una vez solucionado y montado el nuevo neumático, Rocío ha continuado con sus quehaceres.

Los cambios en la vida de Rocío Flores

Infortunios aparte, la hija de Rocío Carrasco está de enhorabuena ya que hace escasas semanas que empezó una convivencia con su novio. Los dos se han mudado a una vivienda en Málaga capital, en una zona tranquila y muy cercana al paseo marítimo, en la zona de la playa de la Misericordia. Manuel Bedmar es el hombre que ha conseguido enamorar perdidamente a la nieta de Rocío Jurado y es por eso que no duda en presumir de su amor en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Nueva etapa , de tu mano siempre ♣️💫

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

Por otro lado, Rocío está aprovechando este tiempo alejada de la pequeña pantalla para retomar sus estudios como coach nutricional. Antes de marcharse a ‘Supervivientes’ trabajaba desde su casa como nutricionista a distancia de decenas de mujeres que le confiaban sus hábitos alimenticios. Es un ámbito que a Rocío Flores le encanta y al que ahora ha vuelto a dedicarle el tiempo que le restó como consecuencia de sus compromisos televisivos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias