'Supervivientes'

Rocío Flores más cerca de abrazar a Olga Moreno: «La he necesitado mucho»

Ver vídeo

Nervios, ilusión, Rocío Flores no puede disimular que está deseando ver a Olga Moreno como flamante ganadora de ‘Supervivientes 2021’. Pero antes de que llegue el gran día -una final que se celebrará en dos noches-la hija de Antonio David Flores ha analizado en ‘El programa del verano’ las últimas imágenes de la mujer de su padre en Honduras.

Un momento en el que la empresaria sevillana ha vuelto a protagonizar una escena de lo más emotiva sacando las uñas por su marido y defendiendo su papel como padre. Pero además ha hablado con Melyssa sobre cómo imagina su regreso a casa y el reencuentro con los suyos, especialmente con su hija Lola y con David.

Rocío Flores

Rocío ha escuchado las palabras de Olga en sus últimos días en Honduras/Telecinco

Rocío Flores no solo ha pedido el máximo apoyo para la superviviente. También ha respondido, de una manera más relajada que de costumbre, a las pregunta de sus compañeros de la sección ‘El Club Social’, que hoy ha conducido Patricia Pardo, en ausencia de Joaquín Prat. «Llevo muchísimo tiempo sin verla, han pasado muchas cosas fuera, yo personalmente la he necesitado un montón», ha dicho.

La colaboradora se ha emocionado viendo a Olga totalmente derrumbada en su charla con Melyssa mientras decía que tanto ella como Antonio David son «buenas personas». «Solo quería ayudar a esos niños para que fueran felices y tuvieran una infancia bonita. Están criados sin rencor, ¡quiero que la gente se entere!».

Olga Moreno

Olga no ha podido evitar emocionarse al explicar cuál ha sido su papel en la educación de Rocío y David Flores/Telecinco

A este respecto, Ro ha sido clara y ha recordado cómo, cuando Olga comenzó su aventura, le envió un sentido mensaje en el que escribió: «Que sepas que las veces que te he regañado han sido para que te convirtieras en la mujer que eres hoy». Al preguntarle los motivos por los que su madre piensa que sí han sido criados en el rencor, la ‘influencer’ ha emplazado a sus compañeros a preguntarle directamente a Rocío Carrasco, dejando claro que ella no entiende por qué su progenitora hace esta afirmación.

Pero la relación entre Olga Moreno y Rocío no es de color de rosa. A pesar de la defensa a ultranza que ha hecho la joven hacia la persona a la que considera una segunda madre, también ha contado que la mujer de su padre es una de las personas con las que más discute en su día a día. «Chocamos, pero no recuerdo ahora mismo una bronca concreta con ella».

Rocío Flores

Rocío lo tiene claro, la repercusión de la docuserie de su madre va a ser un golpe de realidad para ella/Telecinco

Basándose en su propia experiencia en la pasada edición del ‘reality’ de supervivencia, Rocío tiene claro que Olga va a regresar totalmente renovada: «Es una experiencia que te hace crecer de tal manera que vuelves como una persona nueva». Eso sí, aventura que la repercusión de la docuserie de Rocío Carrasco es «inimaginable para ella (…) va a ser un ‘plas’». Pero como ya ha asegurado la superviviente en la isla, «va a volver con muchísima más fuerza mental». Habrá que esperar unos días.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias