Peticiones

Un representante, chocolate y vacaciones: las exigencias de los colaboradores de Telecinco

Ver vídeo

Fue en el mes de abril cuando Rocío Flores se convirtió en colaboradora de televisión en plena vorágine por la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. Olga Moreno acababa de entrar a concursar en ‘Supervivientes’ y la joven fichaba por ‘El programa de Ana Rosa’ como mera comentarista del ‘reality’ de supervivencia. Las directrices eran claras: no hablaría de su vida privada ni de nada que no tuviera que ver con el concurso.

A lo largo de estos meses su presencia ha sido constante en Mediaset, no solo en el espacio de las mañanas, sino también en las galas y los debates de ‘Supervivientes’. A pesar de que no quería entrar a valorar ni a comentar el testimonio de su madre, las preguntas de sus compañeros y los colaboradores le han hecho explotar varias veces. Hasta el punto que el 15 de junio protagonizaba un monumental encontronazo con el maestro Joao que tuvo a Carlos Sobera como ‘víctima colateral’.

Paz Padilla

A raíz de conocerse las supuestas exigencias de Rocío Flores, han salido a relucir las condiciones que, por contrato, tienen algunos de los colaboradores de ‘Sálvame’/Telecinco

Pero coincidiendo con el debut de Rocío Carrasco como defensora de la audiencia en ‘Sálvame’, el cambio de actitud de su hija ha sido más que evidente. Hasta el punto que ha sido uno de los temas a analizar en el espacio que conduce Jorge Javier Vázquez, donde se ha hablado de las supuestas condiciones que ha impuesto por contrato. Entre ellas destaca la presencia de su representante en las reuniones de contenido -algo que ha desmentido la productora de ‘Supervivientes’ al momento-, además de evitar la presencia, en su mismo plató, de personas a las que considera «incómodas», como Belén Rodríguez o Jorge Javier Vázquez.

Kiko Hernández

Kiko Hernández achaca el cambio de actitud de Rocío Flores a un consejo de Antonio David Flores/Telecinco

«Le han aconsejado que cambie de actitud», ha comenzado diciendo Anabel Pantoja. Una teoría sustentada por Kiko Hernández que ha ido más allá: «Esto está orquestado por Antonio David Flores». Algo en lo que también coincide María Patiño que además añade que también su representante habría coincidido en decirle lo mismo.

Rocío Flores dio la campanada cuando se anunció su presencia en el programa de Ana Rosa Quintana, pero ella no es la única que, al parecer, ha impuesto una serie de condiciones en su contrato. Son de sobra conocidas las excentricidades de actores y cantantes en sus camerinos y durante sus estancias en hoteles: flores blancas por todas las estancias de la suite o litros y litros de agua de la marca Evian para beber entre toma y toma.

Belén Esteban

Belén es tajante y la única en tener como exigencia sus días de vacaciones/Gtres

Pero lejos de Hollywood y más lejos de Rocío Flores están los colaboradores de ‘Sálvame’, que han terminado por confesar cuáles son las exigencias que tienen firmadas en su contrato. No todos han hablado, o al menos no todos las han contado afirmando que los suyos, son contratos al uso.

Tan solo Anabel Pantoja y Belén Esteban, eso sí, a regañadientes, han contado qué es lo único que piden. «Yo solo pido agua bien fría y unas chocolatinas», ha reconocido la sobrina de Isabel Pantoja que sigue sin poder renunciar a uno de sus vicios confesables.

Anabel Pantoja

Las exigencias de Anabel pasan por su particular catering/Telecinco

En el caso de Belén, ha sido María Patiño quien ha desvelado que su amiga exige que no se hable de la persona más importante de su vida. «Eso no lo tendría ni que poner por contrato, es algo normal», ha espetado entonces Paz Padilla. Pero la Esteban, que ha decidido poner pies en polvorosa al ver los tintes del debate, ha regresado al plató afirmando rotunda que ella exige «mi mes de vacaciones en agosto». Y ella, según Gema López, «es la única que la tiene».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias