UNA REAPARICIÓN MUY ESPERADA

Rocío Carrasco reaparece y afronta sus últimas polémicas: del embargo de Hacienda al ‘secuestro’ de Anabel Dueñas pasando por un distanciamiento con las Campos

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas han atendido a la prensa antes de su función en Boadilla del Monte y se han reído abiertamente de los rumores que apuntaban a la abducción de la actriz por parte de la pareja.

  • LOOK

Rocío Carrasco es una mujer feliz. Así lo aseguraba ella misma minutos antes de entrar al Auditorio de Boadilla del Monte, en Madrid, donde se representará el musical ‘Que no daría yo’ que ella dirige en homenaje a su madre. Pero las últimas semanas han sido de lo más convulsas para la hija de Rocío Jurado, al menos en lo que a informaciones sobre ella se refiere y lejos de esconderse, ha atendido a la prensa ante las insistentes preguntas acerca de su nueva deuda con Hacienda, la ‘desaparición’ de su amiga Anabel Dueñas de su círculo más cercano y también sobre lo último que rodea a Carmen Borrego, Terelu y María Teresa Campos, la familia de la que lleva años formando parte y que a fecha de hoy está pasando sus momentos más difíciles en televisión.

Anabel Dueñas se ha reído ante las cámaras después de que muchos aseguren que está abducida por Rocío Carrasco y Fidel Albiac / GTRES
Anabel Dueñas se ha reído ante las cámaras después de que muchos aseguren que está abducida por Rocío Carrasco y Fidel Albiac / GTRES

Hace unos días que en ‘Sálvame’ saltaron todas las alarmas. Anabel Dueñas, protagonista del musical de Rocío Jurado y amiga íntima de Rocío Carrasco y Fidel Albiac llevaba unos meses más ausente de lo normal con su entorno. Amigas cercanas de la artista, como es el caso de Anabel Pantoja, contaron que Dueñas podría haber recibido un ultimatum por parte de la pareja para que eligiese entre ellos y el resto de sus amigos. Este presunto ‘secuestro’, como fue catalogado en el programa de las tardes de Telecinco ha dado tanto que hablar que ha llegado hasta los oídos de las implicadas que hoy no solo no le han dado importancia sino que han bromeado ante las cámaras con comentarios en los que Anabel llamaba a Rocío «mi secuestradora» y animaba a la gente a «venirse al secuestro».

Acerca de las deudas que tanto ella como su marido tienen con Hacienda, la ex de Antonio David ha preferido guardar silencio, de la misma manera que ha hecho cuando ha sido preguntada por la entrevista de Carmen Borrego en la que aseguraba que Rocío Carrasco jamás perdonaría a su hija. La tertuliana de ‘Lazos de Sangre’ lleva años esquivando este tema y de nuevo ha recordado que es algo de lo que no piensa hablar. Pero, ¿en qué punto está su relación con las Campos?

María Teresa Campos
La noche de la Campos también tuvo su amago de abandono/Mediaset

Que Rociíto es como una hermana para Terelu y Carmen y una hija para María Teresa es algo que las de la televisiva familia han repetido casi tantas veces como la propia hija de Rocío Jurado. Tras perder a su madre, encontró en ellas su refugio y es junto a ellas con quienes pasa fechas tan especiales como la navidad. Pero las colaboradoras de Telecinco no están pasando por un buen momento. Con la imagen de la matriarca por los suelos tras la polémica desatada en su última entrevista por su actitud grosera y maleducada, las hijas de María Teresa han sido puestas en el punto de mira como posibles culpables de la decadencia profesional de su madre. Además, en los últimos días han sido muchos los excompañeros de trabajo de la ex de Bigote Arrocet que han contado sus malas experiencias con ella por lo que el apoyo de Rocío Carrasco era algo que se daba por hecho. Aún así, la hija de la Más Grande ha preferido no pronunciar ni una palabra. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias