Richard Gere vende su mansión estadounidense y se muda a La Moraleja: todo lo que se sabe
Richard Gere se instalará en la exclusiva zona de La Moraleja con su pareja, Alejandra Silva
El actor ha vendido su casa de Estados Unidos por 11 millones de dólares
La vida de Richard Gere está a punto de dar un giro de 180 grados. Junto a su mujer, Alejandra Silva, ha decidido mudarse definitivamente a España, concretamente a Madrid, donde ha adquirido una nueva vivienda en la exclusiva zona residencial de La Moraleja. Esta área es conocida por su alto nivel de privacidad y seguridad, así como por albergar a personalidades destacadas, tanto de nuestro país como del extranjero. Ahora, la estrella de Hollywood comenzará a formar parte de la prestigiosa lista de vecinos de la urbanización de la capital.
El protagonista de Pretty Woman ha mostrado en varias ocasiones su interés por España. Tanto es así que la nacionalidad de su actual pareja es del país mencionado. Es por ello por lo que la decisión de instalarse en el territorio ibérico también ha estado motivada por estar más cerca de la familia de Alejandra.
Richard Gere y Alejandra Silva en Madrid. (Foto: Gtres)
Tal y como el actor reconoció en una entrevista en Vanity Fair su mudanza permitirá a Alejandra «volver con sus amigos de toda la vida y acercarse, de nuevo, a su cultura». «Ella fue muy generosa al darme seis años viviendo en mi mundo, así que creo que es justo que yo le dé al menos otros seis viviendo en el suyo», añadía.
En el medio mencionado, Gere también confesó que «amaba España y el estilo de vida de sus ciudadanos». «Vuestra capacidad de vivir transmitiendo alegría y felicidad es fabulosa. Es un lugar hermoso, la comida es extraordinaria y la gente derrocha sensibilidad y generosidad, así como una férrea voluntad de reír y disfrutar. Estoy deseando ir para allá», expresaba.
Su casa estadounidense
De acuerdo con la revista People, el actor Richard Gere ha puesto a la venta su mansión en New Canaan, un pintoresco pueblo en el estado de Connecticut, por un precio de 11 millones de dólares. Esta propiedad de lujo fue anteriormente el hogar del célebre músico Paul Simon y de su esposa, la cantante Edi Brickell, hasta 2022. La mansión, que fue construida en 1938, destaca tanto por su diseño clásico como por sus comodidades modernas. Consta de seis habitaciones amplias, 11 baños, una gran piscina y extensos jardines que la rodean, brindando privacidad y tranquilidad en medio de un entorno natural encantador. Además, la propiedad incluye una casa de invitados independiente, que cuenta con tres habitaciones y todas las facilidades necesarias para albergar a familiares o amigos con comodidad.
Richard Gere. (Foto: Gtres)
En un principio, Gere había contemplado la posibilidad de convertir esta residencia en una granja privada, aprovechando el espacio y el terreno para llevar a cabo ese proyecto personal. Sin embargo, ha decidido finalmente venderla para facilitar su inminente mudanza a Madrid.