PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS

Los Reyes cambian su agenda en Asturias y Letizia reivindica su origen con guiños al Principado

Letizia, ataviada con sus prendas de vestir de diseñadores asturianos, ha hecho un guiño a la ciudad.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Cambio de planes en la agenda de los Reyes Felipe VI y Letizia. En esta ocasión, y debido a las restricciones provocadas por la Covid 19, la visita de la Familia Real a Oviedo -previa a los Premios Princesa de Asturias- se ha visto afectada. El tradicional concierto que cada año deleitaba a los presentes presidido por Sus Majestades ha sido sustituido por la visita a la Fábrica de Armas de la Vega, lugar donde se desarrollan un programa de actividades culturales.

Los Reyes Felipe VI y Letizia junto a sus hijas en Oviedo. /Gtres

Los Reyes Felipe VI y Letizia junto a sus hijas en Oviedo. /Gtres

Para la ocasión, Letizia ha lucido su ya reconocido abrigo de lana prensa color fucsia creado por el diseñador asturiano Marcos Luengo. Una prenda que se hizo viral hace cuatro años precisamente por su compromiso con los creadores de su tierra natal. Este jueves lo vuelve a recuperar haciendo un guiño de nuevo. Junto con el abrigo, la Reina también ha escogido un bolso de la marca asturiana Reliquiae, una firma que ya se ha convertido en un fetiche para ella. El top de cuero escogido por Letizia es de Uterqüe a juego con la infanta Sofía. Una prenda que ya había utilizado en unos Premios de Periodismo Francisco Cerecedo. 

La reina Letizia junto a su hija la infanta Leonor en Oviedo./Gtres

La reina Letizia junto a su hija la infanta Leonor en Oviedo./Gtres

Por su parte, las infantas han vuelto a marcar estilo destacando el abrigo de Carolina Herrera de la Infanta Sofía, de quien también se puede advertir la presencia de un apósito en su rodilla derecha. Cabe recordar que no es la primera ocasión en la que la pequeña de la familia aparece con una herida en su extremidad. En el inicio de sus vacaciones en la isla balear, la infanta Leonor aparecía con caminando con dificultad, de la mano de su hermana Leonor y con una muleta. 

Ha sido este mismo jueves cuando los cuatro miembros de la familia han aterrizado y protgonizado su primer acto oficial. Una jornada que sirve como previa a los emblemáticos premios Prinesa de Asturias. Un año marcado por las crisis sanitaria en el que, nuevamente, la princesa Leonor tendrá un papel imprescindible. Bien es cierto que fue el año pasado cuando Leonor debutó y acaparó toda la atención mediática. Habrá que esperar al viernes para ver de nuevo a la mayor de las hijas de los reyes recitar su discurso. 

Los Reyes y sus hijas han estado acompañados del ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska así como de otras autoridades regionales. Durante la visita, los Reyes han visitado el conocido taller Carlos Sáinz donde han disfrutado de la exposición de varios vehículos con los que el conductor ha logrado algunos de sus triunfos profesionales. Precisamente en este punto, las infantas han mostrado más interés. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias