TELEVISIÓN

Repasamos los momentos más virales y divertidos de Matías Prats

El presentador ha hecho alarde de su sentido del humor en multitud de ocasiones

Sus chistes se han convertido en una pieza fundamental de los informativos

Matías Prats. (Foto: Gtres)
Matías Prats. (Foto: Gtres)
  • Odina Sanz
    • Actualizado:

Matías Prats Luque llegó al mundo el 14 de noviembre de 1950 en Madrid, y desde que era pequeño tuvo su vocación muy clara: quería seguir los pasos de su padre. Se licenció en periodismo y derecho en la Universidad CEU San Pablo de la capital, y su primer contacto profesional fue en la emisora de radio La voz de Madrid como colaborador del programa Domingo deportivo español. Así despegaba una trayectoria profesional brillante que le ha convertido en uno de los rostros más conocidos de los informativos. Los chistes del madrileño entre noticia y noticia se han convertido en una tradición, y en algunas ocasiones han provocado las carcajadas de su compañera, Mónica Carrillo.

Matías Prats. (Foto: Gtres)

Matías Prats. (Foto: Gtres)

Al mal tiempo, buena cara

El veterano presentador se sometió a una intervención quirúrgica debido a una degeneración macular y estuvo tres meses sin pisar el plató de Antena3. Matías Prats arrastraba problemas en el ojo desde que recibió un pelotazo durante un partido de tenis que derivó en un desprendimiento de retina. Volvió al trabajo con las mismas ganas que el primer día y nuevo complemento: las gafas. Al cierre del informativo, su compañera Mónica Carrillo le preguntó: «Matías, ¿cómo lo has visto?», a lo que el presentador respondió en tono de humor: «Bien, bien. Bueno, la actualidad política nacional, un poquito borrosa. Pero eso creo que nos pasa a la inmensa mayoría».

Ataque de risa

Su sentido del humor ha provocado el ataque de risa de varias compañeras de Matías, entre ellas Himar González, que no pudo contenerse tras uno de los chistes del presentador.

¡Pillado!

El periodista creyó que había un vídeo en emisión y los espectadores no veían sus gestos. Nada más lejos de la realidad. Su compañera Mónica estaba prevenida pero Matías andaba algo despistado aquel día, aunque supo salvar la situación.

Divirtiéndose en el trabajo

«Un grupo de ancianos acusados de secuestrar a su asesor financiero», así comenzaba una de las noticias del día que provoco una risa contenida al presentador. Aunque finalmente pudo contener la carcajada, dejó ver que no era por falta de ganas.

«¡Pero esto qué es!»

No todo son risas en la vida de Matías Prats. El madrileño también ha sacado su carácter a relucir aunque afortunadamente son muchas más las ocasiones en las que nos ha hecho reír. El presentador daba paso a uno de sus compañeros pero los vídeos no entraron en el orden correcto, algo que hizo enfadar mucho a Prats y muy nervioso, gritó: «¡Pero esto qué es!».

Sus mejores chistes

La cara y el tono a la hora de contar sus habituales chistes, han hecho que sus vídeos se viralicen en repetidas ocasiones.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias