El reencuentro de Shakira y Piqué tras el acuerdo por la custodia de sus hijos
La ruptura de Shakira y Piqué ha sido una de las más polémicas del año. Pese a que Tamara Falcó lideró el ranking de desamores tras la infidelidad de Íñigo Onieva, lo cierto es que la colombiana le podría haber adelantado por la derecha, pues parece que el final de su historia de amor está siendo de lo más complicado. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad”, anunciaron el pasado mes de junio. Y así ha sido, lo único que hoy en día les mantiene unidos después de 12 años de relación, son los hijos que tienen en común.
Shakira y su hermano Tonino
Tras llegar a un acuerdo -de más de diez horas de reunión- por la custodia de los pequeños Sasha y Milan, la cantante y el futbolista se han reencontrado para disfrutar de uno de los partidos de béisbol de su hijo mayor. Aunque la semana pasada su única fan era la colombiana, esta vez se ha sumado el catalán para mostrar el apoyo hacia su pequeño. No obstante, entre ellos no ha habido ningún tipo de acercamiento. Reina la frialdad, la distancia y la mala sintonía.
Piqué asiste a ver un partido de béisbol de su hijo
Mientras Shakira ha acudido acompañada de su hermano Tonino, su máximo apoyo en estos momentos tan complicados, el futbolista lo hizo junto a sus padres, Joan Piqué y Montserrat Berbabéu, pero sin rastro de su nueva ilusión, Clara Chía. Y, como ya acostumbra a hacer, la intérprete de Waka waka se ha mostrado de lo más espontánea, como si la prensa no estuviese siguiendo cada uno de sus pasos. Por su parte, el jugador del F.C. Barcelona se ha mantenido en un discreto segundo plano, aunque no ha dudado en hacerse fotos con sus fans.
Shakira haciéndose fotos con sus fans
Se trata de la primera vez que coinciden desde que firmasen el acuerdo por la custodia de sus hijos. Tras un largo desentendimiento, la pareja consiguió la solución. Finalmente, Sasha y Milan se mudarán junto a su madre a Miami, una petición que la cantante lleva pidiendo meses y que su ex pareja se negaba a conceder. Eso sí, con la condición de que el catalán pueda disfrutar de los pequeños 10 días al mes, además de las vacaciones escolares. Y es que, aunque parece que su futuro está en Barcelona, lo cierto es que si en algún momento decide mudarse a Estados Unidos, podría optar por la custodia compartida.
Piqué haciéndose fotos con sus fans
Según ha confirmado Lecturas, la ya ex pareja habría firmado la demanda en la que figuran todos los acuerdos de su negociación y el documento ya ha sido presentado en los juzgados de Barcelona. Ahora, el siguiente paso será que un juez estadounidense lo ratifique y pronto podrán dar portazo a esta etapa de sus vidas que no ha acabado como esperaban. Hasta la fecha, los pequeños continúan viviendo en el domicilio familiar junto a la intérprete de Monotonía y sus abuelos maternos, Nydia Ripoll y William Mebarak. Al contrario que Piqué, que ha comenzado una nueva vida de la mano de otra mujer, con la que se ha trasladado a un tríplex ubicado en la capital de Cataluña.