UNA CASA ESPECTACULAR

Home tour: Recorremos el hogar en venta de Shakira y Piqué en Barcelona

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Después de varios meses de negociaciones y rumores constantes, por fin Shakira y Piqué han llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos. Aunque no han trascendido muchos detalles al respecto, sí se sabe que la cantante va a mudarse a Miami con sus dos hijos y dejará atrás su etapa en Barcelona. Asimismo, la nueva situación del futbolista, que ya se ha retirado del deporte activo, le permite una mayor flexibilidad para viajar a Estados Unidos y pasar tiempo con sus hijos siempre que quiera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Pese a que no se sabe todavía cuándo se llevará a cabo este traslado, lo que sí parece es que será lo antes posible, cuando el estado de salud del padre de la colombiana lo permita. La cantante se instalará en la casa que tiene en una de las zonas más exclusivas de Miami y en cuanto al deportista, no se sabe si permanecerá en el piso que tiene en el centro de Barcelona o si tiene otros planes. Lo que sí parece claro es que la mansión que hasta ahora compartía la familia se va a poner a la venta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Una impresionante casa ubicada en la zona de Esplugues de Llobregat, que fue construida en 2012 en un enclave exclusivo, muy apreciado por las grandes fortunas de Cataluña. La mansión fue edificada sobre un terreno de 3.800 metros cuadrados con un proyecto de la arquitecta Mireia Admetller. La propiedad se caracteriza por su estilo minimalista y líneas sobrias, con impresionantes ventanales que permiten disfrutar de unas vistas maravillosas. La propia Shakira supervisó las obras a principios de la década de 2010.

La propiedad se encuentra distribuida en tres plantas principales, pero cuenta con otras dos subterráneas, en las que se ubica el garaje, así como una bodega. La casa cuenta con todo tipo de comodidades, como zona de juegos, estudio, biblioteca, gimnasio totalmente equipado, sala de cine, varias piscinas, pista de pádel y cancha de fútbol. Sin duda, una mansión hecha a medida al gusto de la cantante y el futbolista, que ahora se despiden de la propiedad.

Además del deportista y la colombiana, en el mismo recinto de la casa principal había dos propiedades más, en las que residían los padres de Shakira y los padres de Gerard Piqué. Por el momento, aunque en el caso de los padres de la artista sí se sabe que se trasladarán con ella a la ciudad de Miami llegado el momento, no se sabe cuáles son los planes de los padres del catalán.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Tanto Shakira como Gerard Piqué han compartido en más de una ocasión algunos detalles de cómo es su residencia, a través de publicaciones en sus perfiles en las redes sociales, que han permitido a sus seguidores ‘colarse’ en el interior de esta espectacular y exclusiva mansión.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias