Celebración

El requisito indispensable para la inminente ‘reboda’ de Jesús Janeiro y María José Campanario

jesus-janeiro-campanario
Jesús Janeiro, y María José Campanario, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Con la evolución favorable de María José Campanario como primera preocupación, Jesús Janeiro tiene una nueva ilusión con la que celebrar las buenas noticias. Y esta es la preparación de una nueva boda para conmemorar los 16 años de casados, asegura la publicación Pronto. Pero dicha fiesta necesita una invitada fundamental para los planes de la familia Ubrique: Andrea Janeiro. Un trabajador de la finca ‘Ambiciones’ afirma que “Jesús quiere convencer a su hija para que vaya a esa segunda boda. Creo que ha recibido una cuantiosa oferta si consigue juntar a sus tres hijos en una exclusiva que daría mucho que hablar”. Un bombazo que Jesús Janeiro tiene entre ceja y ceja: “No dejará de intentar ese reencuentro”.

A pesar de sus esfuerzos, se antoja complicado que en la celebración se logre reunir a los tres hijos de Jesús Janeiro. La intención de la familia de Ubrique es conseguir celebrarla a finales de este mismo verano, siempre y cuando la salud de María José Campanario lo permita, para ello el torero tendrá la difícil tarea de convencer a su hija. “La niña no haría algo así, ni a su madre le gustaría que lo hiciera, prestándose a formar parte de una exclusiva con un padre que tan poco se ha preocupado por ella”, señalan desde el entorno de Belén Esteban a la revista. Unas declaraciones que chocan con las intenciones del torero, que tendrá que esforzarse mucho si quiere lograr su objetivo.

En caso de conseguir a su invitada indispensable, la ‘reboda’ será un golpe de alegría para la familia. Un paso adelante en la recuperación de María José, una vuelta a la normalidad. Ya quisieron celebrar el evento el año pasado, pero sus condiciones lo impidieron. Tras casi 13 años sufriendo de fibromialgia, una enfermedad reumatológica más común de lo que pueda parecer, María José está respondiendo de manera favorable a un nuevo tratamiento al que se está sometiendo en la actualidad, para alegría de Jesulín y los suyos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias