MI CASA ES LA TUYA

La ‘pulla’ de Bertín Osborne a Alba Carrillo

Alba Carrillo y Bertín Osborne
Alba Carrillo y Bertín Osborne /Fotomontaje LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

El próximo martes Bertín Osborne regresa con una nueva temporada de su programa ‘Mi casa es la tuya’ y tiene claro qué tipo de perfiles desea entrevistar y cuáles no. El presentador solo desea ahondar en la vida de personalidades con carrera de fondo y bagaje suficiente. «El perfil que quiero en el programa es gente que durante cinco horas hable de todo lo que ha hecho y lo que no quiero es invitar a un personaje por un solo tema de actualidad», ha asegurado Bertín en la presentación de su espacio. Estas declaraciones las ha realizado en un contexto muy determinado: hablando de Alba Carrillo.

¿Entrevistaría Bertín a la modelo? ¿Qué opinión tiene de ella? «No me importaría, no la conozco de nada, aunque busco personas que me interesen y que tengan cosas que contar», ha puntualizado el intérprete. Hay quien lo ha interpretado como una ‘pulla’, ya que parece que la relación entre la concursante de ‘Supervivientes’ y el programa de Osborne no atraviesa su mejor momento.

Alba Carrillo

Alba Carrillo a su llegada de las vacaciones /Gtres

Esta ‘tirantez’ tiene nombre propio: Feliciano López. Durante la entrevista que Bertín le realizó al tenista en ‘Mi casa es la tuya’, uno de los invitados, el humorista Arévalo, llegó a mencionar a Alba Carrillo en tono de chanza: «El problema de Feliciano en el terreno de la cocina viene de cuando se marchó su exmujer de su casa. Se llevó todo. Se llevó el microondas, se llevó la termomix, se llevó la batidora… ¡Se llevó hasta un cajón de plástico que había ahí!»

Estas palabras no sentaron nada bien a la modelo, quien llegó a manifestar su ‘enfado’ y aseguró, con sarcasmo, que el espacio tuvo una «audiencia brutal», cuando en realidad cosechó tan solo un aceptable 13,3% de cuota de pantalla. ¿Fue consciente Bertín de la repercusión mediática que tuvo la entrevista con Feliciano? «Para nada, llevo como 20 ó 25 años sin ver revistas ni programas del corazón. No me gusta ver sufrir a la gente?».

Ahora bien, ¿qué tiene que decir Bertín de las declaraciones que hizo su amigo? ¿Las apoya? «Te aseguro que en ningún momento utilizamos a Arévalo para eso. Si se dijeron esas palabras, no me gustó. Yo no las hubiera dicho, pero creo que lo dijo de broma. Si a Alba le ha molestado le pido perdón por la parte que me toca», ha asegurado el cantante.

¿Se abrirá un nuevo frente entre ambos o terminará Bertín Osborne entrevistando a Alba Carrillo? Tiempo al tiempo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias