Enamorada de nuevo

Primicia: La estrategia de Begoña Villacís tras la portada que le convierte en personaje

La política se ha mostrado esquiva con la prensa en el primer acto institucional tras confirmarse su nueva relación

La estrategia de Begoña Villacís tras convertirse en personaje/Gtres
La estrategia de Begoña Villacís tras convertirse en personaje/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La separación de Begoña Villacís fue un bombazo que llegaba nada más inaugurarse la temporada de verano, semanas después del comienzo de la desescalada. Cuatro meses después de su ruptura matrimonial, la vicealcaldesa de Madrid ha rehecho su vida con un rostro conocido en los medios de comunicación, el periodista Rubén Amón con quien ya se le relacionó cuando saltó la noticia de su divorcio. Ni uno ni otro se pronunció en aquel momento, pero la publicación de las imágenes que confirman su historia de amor han hecho que la político de un paso más en su carrera tras convertirse en personaje.

Begoña Villacís está de nuevo enamorada, cuatro meses después de su separación/Gtres

Begoña Villacís está de nuevo enamorada, cuatro meses después de su separación/Gtres

Ha sido la revista SEMANA la que ha hecho que Villacís haya empezado el día viéndose junto a su nuevo amor en unas fotografías, durante una romántica velada en el centro de la capital. Horas después, la vicealcaldesa cumplía con su agenda institucional acudiendo a la XIV edición de la entrega de los Premios Nacionales de Hostelería, donde ha coincido, entre otros, con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Tal y como ha podido saber LOOK en primicia, la presencia de Villacís estaba confirmada, pero finalmente, no ha accedido al interior del Centro Cultural Eduardo Úrculo, donde tuvo lugar la entrega de los galardones. Una manera de esquivar las preguntas incómodas sobre su nuevo estado civil.

La vicealcaldesa se ha mostrado esquiva tras la publicación de las imágenes que confirman su nueva relación/@begonavillacis

La vicealcaldesa se ha mostrado esquiva tras la publicación de las imágenes que confirman su nueva relación/@begonavillacis

Begoña Villacís está de nuevo enamorada y aunque su sonrisa y el brillo de sus ojos en los últimos meses la delataban, no ha sido hasta hoy cuando ha llegado la confirmación de su nuevo estado sentimental. La revista publica un extenso reportaje de Villacís y Amón disfrutando de la noche madrileña. Cogidos de la mano, la pareja da un tranquilo paseo mientras comparte besos, confidencias y miradas de complicidad.  Debido a las restricciones impuestas en la Comunidad de Madrid la pareja abandona el lugar en una moto que conduce el comunicador. Han tenido que pasar cuatro meses desde que surgieran los rumores que ya les relacionaban, para confirmar que entre ellos hay algo más que una simple amistad.

La política se separaba el pasado mes de junio tras quince años de matrimonio/Gtres

La política se separaba el pasado mes de junio tras quince años de matrimonio/Gtres

Begoña Villacís y su marido, el abogado Antonio Suárez-Valdés, pusieron fin a su matrimonio de 15 años el pasado mes de junio, solo un año después del nacimiento de su hija pequeña con la que se convirtieron en padres de familia numerosa. Fue el abogado quien reconoció, días después del anuncio de su ruptura, que la vida profesional de Begoña había sido la causante de su crisis. «Ni Begoña ni yo descartamos darnos una segunda oportunidad y lo que vaya a suceder, solo el tiempo lo sabe. No obstante veo muy complicada la viabilidad de la pareja mientras ella siga en política o al menos mientras su trabajo la requiera de la forma que lo ha hecho en el último año», afirmaba entonces a un diario nacional. Y dejaba claro que, a pesar de lo ocurrido, todo había tenido lugar dentro de la cordialidad, siempre pensando en el bien de sus tres hijas. Curiosamente el motivo de su separación es uno de los puntos que ha unido a Begoña Villacís y a Rubén Amón. El comunicador tiene una reconocida trayectoria como periodista especialista en información política, desarrollando su trabajo tanto en medios de comunicación escritos, como radiofónicos y televisión.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias