EN IMÁGENES

Primeras imágenes de Sheila Devil, hija de Camilo Sesto, tras su detención por tenencia de drogas

La hija de Camilo Sesto fue detenida la pasada noche acusada de tráfico de estupefacientes

LOOK ha tenido acceso a las primeras imágenes de Sheila Devil tras su detención

Sheila Devil ya se encuentra en su domicilio tras ser detenida en plena calle en Madrid

Ver vídeo
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Cinco años después de la muerte de Camilo Sesto, la familia sigue profundamente dividida, sin señales de reconciliación. Sheila Devil, antes conocida como Camilo Blanes, continúa atrapada en un torbellino de autodestrucción, un camino que parece no tener fin. Una situación que ha alarmado a sus seres queridos, especialmente a su madre, Lourdes Ornelas, quien ve con preocupación cómo las cosas no mejoran. Y es que las noticias recientes sobre Sheila no ofrecen ningún tipo de esperanza.

Este martes, 25 de febrero, el programa TardeAR de Telecinco, presentado por Frank Blanco y Verónica Dulanto, ha revelado en exclusiva un nuevo capítulo polémico en la vida de Sheila Devil. Según ha informado el periodista Miguel Ángel Nicolás, la hija de Camilo Sesto fue detenida la pasada noche acusada de tráfico de estupefacientes, un incidente que ha dejado a todos en shock y sumido a su familia en la incertidumbre. «Sheila estaba en la calle y de repente los policías notaron que estaba haciendo algo raro, pero no sabían muy bien lo que era. Se acercaron a ella y después de acercarse, la registran y encuentran 12 gramos de cocaína. Por ley solo puedes llevar 7 y medio, por lo que eso se considera tráfico de estupefacientes», ha contado.

La hija de Camilo Sesto en las inmediaciones de su casa. (Foto: Gtres)

La hija de Camilo Sesto en las inmediaciones de su casa. (Foto: Gtres)

Después de su detención en plena vía pública, los agentes de policía trasladaron a la hija de Camilo Sesto a la comisaría de la Guardia Civil de Galapagar, en Madrid, donde habría pasado toda la noche. «Esta mañana ha sido puesta a disposición judicial en el juzgado de Torrelodones», ha expresado Miguel Ángel, quien ha añadido que Sheila ya se encontraba en su casa tras haber prestado declaración. De hecho, LOOK ha tenido acceso a las imágenes de la llegada de Sheila a su domicilio, acompañada por su madre y Mónica Sévila, abogada de la familia.

Sheila Devil se ha bajado del vehículo rápidamente, evitando en todo momento ser vista por las cámaras que se encontraban en las inmediaciones de su domicilio. Por su parte, su madre, Lourdes Ornelas, y su abogada, han hecho todo lo posible por cubrirla de los ojos de la prensa, tratando de proteger su imagen en medio de la situación. En este sentido, ninguno de los tres se ha pronunciado sobre lo ocurrido, manteniendo absoluto silencio ante los medios.

Camilo Blanes por las calles de Madrid. (Foto: Gtres)
La abogada de Sheila Devil en Madrid. (Foto: Gtres)

Sheila Devil asegura ser hija de Rocío Dúrcal

La detención de Sheila Devil llega apenas unas horas después de que la hija de Camilo Sesto copara titulares por asegurar ser hija de la famosa cantante Rocío Dúrcal. «Mi madre no es Lourdes Ornelas, yo soy hija de Rocío Dúrcal. No seas pesado» ha afirmado rotunda en una entrevista en la que se ha refirmado además en su cambio de sexo, dejando atrás definitivamente a Camilo Blanes: «No te enteras de lo que soy. Estás hablando con una mujer, no con un hombre». Ante estas palabras, la familia de la artista ha reaccionado afirmando que Sheila «está mal de la cabeza». «Es una auténtica barbaridad», han dicho.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias