¡Queda muy poco!

El posado de David Bisbal y Rosanna Zanetti a pocos días de dar a luz

La modelo venezolana se encuentra en la recta final de su embarazo, y el intérprete de 'Si tú la quieres' ha querido tener un emotivo gesto con su mujer cuando quedan pocos días para que sean uno más en la familia.

David Bisbal y Rosanna Zanetti/Instagram @davidbisbal
David Bisbal y Rosanna Zanetti/Instagram @davidbisbal
  • LOOK
    • Actualizado:

David Bisbal y Rosanna Zanetti se encuentran en plena dulce espera, de hecho, quedan pocos días para que el feliz matrimonio de la bienvenida a su segundo hijo en común. Mientras tanto, ambos están compartiendo los últimos momentos de esta recta final que está a punto terminar. En el perfil de Instagram del almeriense se puede ver una fotografía de lo más especial donde aparece la pareja en un delicado retrato en el que se les puede ver vestidos de blanco transmitiendo una enorme conexión entre ambos. Por su parte el cantante luce unos jeans blancos dejando el torso al descubierto mientras la modelo se enfunda un kimono del mismo tono con detalles bordados dejando ver su avanzado estado de gestación.

View this post on Instagram

Vida!

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Abrazados y con gran complicidad han posado ante el objetivo de la cámara. Sin embargo, no es la única instantánea en la que se les puede ver de esta guisa. En el perfil de esta misma red social de Rosanna Zanetti se puede ver cómo la actriz venezolana ha compartido con sus seguidores otra imagen días antes de dar a luz. Esta vez, la pareja se mira con mucho amor mientras David Bisbal acaricia suavemente el vientre de su mujer. Como era de esperar, la publicación se ha llenado de comentarios positivos hacia el matrimonio.

El pasado mes de mayo Rosanna Zanetti y David Bisbal anunciaron que se convertirían en padres de su segundo hijo en común. En una fotografía en la que sale la familia al completo, el cantante escribió: «Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia: ¡Bebé en camino! Pronto seremos 5». Rosanna Zanetti hizo lo mismo, pero con otro post en blanco y negro de su barriguita.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices. Bebé en camino. El segundo domingo de mayo se celebra El día de las madres en mi Venezuela y en varios países de Latinoamérica. Aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño», confesó la modelo. Justo un mes después desvelaban el sexo del bebé que viene en camino. También a través de las redes sociales hicieron partícipes de esta noticia a sus seguidores. Esta vez posaban tapando la tripita de Rosanna, pero si se deslizaba la imagen se descubría que el bebé ¡será niña! De esta manera, su primer hijo en común que ya tiene un año tendrá una hermanita con la que jugar.

Durante el confinamiento la modelo quiso responder a algunas preguntas de sus fans entre las que encontraban la de cómo fue su parto con Matteo, su primer hijo. «Estaba en la semana 38 y me desperté con un poco de líquido, pero era tan poco que no sabía si estaba de parto», comenzó relatando. «Sin contracciones ni nada ya tenía 3 cm de dilatación. Decidí utilizar la epidural cuando ya tenía 6 cm. Estaba muy tranquila y calmada. La gente me preguntaba si era mi primer parto porque estaba fuerte y segura. David estuvo conmigo en todo momento y lo disfrutamos al máximo», confesó Rosanna Zanetti.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias