Verano inolvidable

Pilar Rubio da a luz a su cuarto hijo con Sergio Ramos: ¡Bienvenido Máximo Adriano!

La presentadora ha traído al mundo a su cuarto hijo con Sergio Ramos, quien ganó la liga de fútbol con el Real Madrid hace unos días

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Ya está aquí. El cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos ha visto la luz este domingo. Aunque muchas voces apuntaban a que se trataría esta vez de una niña, el cuarto varón ha llegado para completar la felicidad de la familia Rubio-Ramos. El bebé llega como último inquilino de una familia que ya era numerosa tras Sergio, Alejandro y el pequeño Marco, los otros tres primogénitos de una de las parejas más carismáticas del deporte y de la televisión. Así lo confirmaban los orgullosos padres en sus perfiles de redes sociales: «Inmensamente felices de presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 y ha pesado 3,270 kg».

Hace tan solo unos días que la madrileña presumía de prominente tripita en su cuenta de Instagram. Nunca ha ocultado la curva de su felicidad, pese a que estaba deseando verle la carita a su hijo.

Ver esta publicación en Instagram

☀️👙🤰🏻☀️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Un bebé cuyo sexo no se ha desvelado hasta este mismo día. El matrimonio ha querido mantenerlo en secreto durante todo el embarazo y han bromeado con el asunto cuando les han preguntado: «Es un tema delicadísimo que intentamos no sacar mucho porque no nos ponemos de acuerdo. Tenemos varias opciones tanto para chica como para chico. Hay veces que pienso que va a tener que ser un nombre compuesto porque si no, no nos ponemos de acuerdo» , comentaba hace algunos meses.

A sus 42 años, no ha sido un embarazo más para Pilar Rubio. La pandemia y el confinamiento marcaron su gestación y de hecho fue en cuarentena cuando celebraron hasta tres cumpleaños: el del futbolista, el suyo y el de uno de sus hijos. Durante todo este tiempo, la presentadora no ha escatimado en cuidados para el bebé que venía en camino. No obstante, dentro de las aciagas noticias que está trayendo el año a nivel global, este 2020 dejará un buen recuerdo para la familia Ramos & Rubio.

Pese a lo complicado de los últimos meses, el nacimiento del cuarto hijo de ambos no es el único motivo de alegría. Sergio Ramos ha conseguido ganar la Liga con el Real Madrid y lo ha hecho siendo pieza clave de su equipo al haber conseguido 11 valiosos goles, una cifra altísima para tratarse de un defensa central. De hecho, en la última jornada le dedicó un gol al bebé que venía en camino y Pilar le felicitó por esta hazaña.

Será un verano distinto y con muy pocas vacaciones para ellos. El andaluz tiene que disputar la Champions League en agosto (siempre y cuando el Madrid remonte su partido ante el Manchester City) y la próxima temporada comienza a mediados de septiembre. No obstante, tendrán varias semanas para disfrutar del recién nacido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias