Rodeada de amigos

Paz Padilla lleva a los teatros su gran historia de amor

Paz Padilla lleva su obra a los teatros
Paz Padilla en el estreno de su nueva obra / Gtres

Hace poco más de un año, el 19 de julio, Paz Padilla decía adiós al gran amor de su vida, Antonio Juan Vidal, que fallecía a los 53 años de edad víctima de un tumor cerebral. «No se ha muerto mi marido, se ha muerto mi alga gemela, el amor de mi vida. Es lo único que le he podido dar. Amor del bueno. Le decía te quiero y gracias, 24 horas al día», decía en su reaparición en ‘Sábado Deluxe’. Un programa en el que comenzó a explicar su forma de vivir el duelo y como acompañó a su marido hasta el final.

Paz Padilla
Paz Padilla ha estrenado este miércoles ‘El humor de mi vida’ / Gtres

De esa vivencia cargada de dolor, pero también de muchas lecciones, nació el libro ‘El humor de mi vida’, su debut como escritora, en el que comparte su experiencia. Tras triunfar en las librerías gracias a su combinación de humor y desgarradora sinceridad, la gaditana decidió dar un paso más y llevar el proyecto a las tablas del teatro. Un escenario que no le es ajeno, pues ha participado en obras como ‘Desatadas’ o ‘Sofocos’. Sin embargo, se puede decir que esta función es la más especial de todas.

Con una gran sonrisa en la boca ha presentado el espectáculo este 1 de septiembre, una cita en la que ha estado muy bien rodeada por compañeros de trabajo, amigos y su hija Anna, su gran apoyo. Junto a ellos ha celebrado no solo este estreno, sino también el éxito del libro homónimo, que acaba de llegar a tres nuevos países. «Hace cinco meses que ha salido el libro y es que el libro va solo y la obra de teatro creo que le va a pasar lo mismo, es que es amor y un canto a la vida, a la aceptación, a saber despedir y a aceptar la muerte, es muy bonito».

Paz Padilla
Tras Madrid, tiene planeada una gira por diferentes ciudades españolas / Gtres

Un éxito que ha logrado gracias al trabajo, pues reconoce que lleva trabajando en ambos proyectos de manera paralela. A pesar de todo, ha tenido un tiempo para descansar un poco. «He estado en Zahara, pero he estado ensayando porque mi director estaba allí y hemos estado trabajando allí, no he ido ni a la playa, he ido solo por las noches a ver la puesta de sol, pero no me importaba, esto era importante».

Y claro, con tanto hablar de amor hay una pregunta que había que hacerle, ¿tendrá tiempo para el amor? «Ay, pero estoy rodeada de amor y ahora mismo voy a empezar un programa nuevo, así que no sé. Mañana tengo la última trena, el Sálvame, el teatro y el programa nuevo, que se llama ‘A simple vista’, así que no tengo tiempo para nada, para vivir, pero estoy rodeada de amor de verdad. El amor no es solo estar en pareja, hay mucho amor».

Paz Padilla
Paz Padilla durante la función / Gtres

Y es que ahora su objetivo está en el terreno laboral, tanto que ya tiene cerradas varias fechas para una gira con su obra y ha firmado nada menos que dos libros nuevos. A pesar de haber vivido un 2020 de lo más trágico, perdiendo a su madre y a su marido, Paz Padilla  está ahora viviendo un momento intenso y bonito.

Un éxito rotundo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

El libro fue una auténtica revolución y se convirtió en uno de los más demandados de la pasada primavera (se publicó en abril) en librerías y grandes almacenes. La gente le dio una calurosa acogida y la actriz recibió un sinfín de elogios. Los mismos que seguro obtiene con esta esperada obra teatral.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias