Sálvame

María Teresa Campos no está ‘sola’: Paz Padilla sale en su defensa

María Teresa Campos se ha ganado muchos detractores tras su intervención en el último 'Sábado Deluxe', pero también ha encontrado algunos aliados que han salido en su defensa.

Paz Padilla
Paz Padilla en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Seguro que ni la propia María Teresa Campos se esperaba que su paso por el último ‘Sábado Deluxe’ iba a convertirla en una de las protagonistas de la semana, pero así ha sido. Si bien estaba claro que el programa iba a dar mucho de qué hablar, la conversación entre la veterana periodista y Jorge Javier Vázquez tuvo tantos matices que sigue acaparando titulares cuando está a punto de cumplirse una semana de su emisión.

Paz Padilla

Paz Padilla ha salido en defensa de María Teresa Campos / Telecinco

Han sido muchos los compañeros de profesión que se han postulado a un lado u otro de la balanza, en muchos casos poniendo en entredicho a Campos, otros tantos han salido en su defensa, como por ejemplo Belén Esteban, que piensa que algunas personas se han aprovechado para atacar a la periodista. «Ahora que Jorge Javier tiene un altercado sale todo el mundo. ¿Qué pasa? Cuando estabais al lado de ella, todos le aplaudíais…» ha dicho en ‘Sálvame’.

María Teresa Campos, Jorge Javier Vázquez

María Teresa Campos discute con Jorge Javier Vázquez durante su última entrevista en ‘Sábado Deluxe’ / Mediaset

No es la única que piensa algo similar y es que Paz Padilla se ha sumado este viernes a la defensa de María Teresa, recordando que la gente tiene derecho a cambiar. «A mí me da mucha pena todo esto, todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a cambiar. A lo mejor en su momento ha sido prepotente, pero esta última María Teresa con la que yo he tenido el placer de trabajar, aunque sea fuerte, no la veo como un ogro. Es sensible y frágil en muchas cosas».

No se puede decir «de este agua no beberé», pero quien parece no estar dispuesto a dar su brazo a torcer es el propio Jorge Javier Vázquez, que este lunes aseguró que la del sábado «fue una de las peores noches de mi vida televisiva» y que tras la misma no quiere volver a saber nada sobre el famoso clan. «Desde aquí tengo que decir que yo no tengo ningún interés ya en tener ningún tipo de relación ni con ella ni con sus hijas», sentenció con rotundidad y es que sintió que durante la entrevista Teresa le había «maltratado».

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez no quiere saber nada más de las Campos tras la entrevista a la matriarca en el último ‘Sábado Deluxe’ / Telecinco

«Tuve que hacer un serio ejercicio de contención para no responder a ninguna de las provocaciones de las que fui objeto durante todo el tiempo que duró la entrevista porque desde el momento en el que Teresa se sentó su único propósito era sacarme de mis casillas y que yo ofreciera la peor versión de mí mismo. No lo consiguió, pero no siempre es posible. Y que unas trampas te vengan por parte de una señora a la que conoces y quieres desde hace 20 años… Entenderán cómo me siento y qué desazón tengo», explicó el presentador.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias