Embajadoras de la misma firma

Paula Echevarría y Yana Olina, unidas por algo más que Bustamante

Paula Echevarría y Yana Olina./Gtres
Paula Echevarría y Yana Olina./Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Desde hace ya unos años, las firmas se apoyan en ‘influencers’ y en rostros conocidos para publicitar sus productos. Una nueva forma de ‘marketing’ que parece que está siendo todo un éxito, al menor por ahora. Paula Echevarría, que es imagen de varias marcas, ha lanzado su nuevo proyecto junto a Lefties, una firma ‘low cost’ que est odo un éxito. A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Velvet’ ha dado a conocer los algunas de las prendas de esta temporada.

«InLove» con la ropa de deporte de @leftiesofficial”, ha escrito en Instagram junto a una fotografía en la que aparece en el gimnasio. Paula posa con un conjunto deportivo formado por unos ‘shorts’ a juego con una chaqueta de chándal con cremallera con un estampado blanco y negro. Ha rematado este ‘look’ con unas ‘sneakers’ grises y un top rosa pastel. De esta manera, Echevarría ha dejado claro que su ‘vuelta al cole’ será por todo lo alto. Sin embargo, hay un detalle que ha llamado especial atención, y es que, Yana Olina, actual pareja de David Bustamante, su exmarido, también se ha convertido en embajadora de la firma de bajo coste que pertenece al grupo Inditex.

Por su parte, la bailarina, ha publicado una fotografía en la que aparece con un ‘total look’ verde clarito compuesto por un top deportivo y unos leggings mientras practica deporte. “Un poco de activación por la mañana siempre viene bien. ¡Te ayuda a empezar el día con mucha energía! Y el mes de septiembre para muchos es empezar, empezar nuevos retos, empezar con sueños que están por cumplir”, ha explicado para después añadir que no hay mejor manera de hacerlo que “con lo que nos ha preparado @leftiesofficial, su nueva colección es súper bonita y cómoda. Lo valoro mucho, ya que te da total libertad en el movimiento para centrarse en tu entrenamiento, en ti…Movimiento sin límites. Dedícate tiempo”.

Paula Echevarría y David Bustamante eran uno de los matrimonios más estables de la crónica social de nuestro país. Sin embargo, en 2017 anunciaron su separación y tras un año de disputas, sellaron el inminente divorcio. Desde ese preciso instante tanto el cantante como la actriz hicieron sus vidas por separado, aunque siguen manteniendo cierta relación por el bien de su hija. Por su parte, la intérprete encontró el amor en Miguel Torres, con quien ha tenido su primer hijo en común. El cantante también se encuentra en una relación sentimental con Yana Olina, bailarina que conoció tras su paso por el formato de ‘Bailando con las estrellas’ de RTVE.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias