Nueva aventura

Paula Echevarría viaja a Kenia con un inesperado acompañante

Paula Echevarría viaja junto a Jesús Calleja para embarcarse en una aventura única en Kenia.

Paula Echevarría
Paula Echevarría en el 25º aniversario de 'Tacha Beauty'/ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Paula Echevarría se convierte en la primera invitada de la temporada número ocho del programa ‘Planeta calleja’ en Cuatro. La grabación del episodio de la nueva entrega ya está en marcha y tanto la actriz, como el presentador, han puesto rumbo hacia el destino africano escogido por la producción, Kenia.

paula echevarría escote

Paula Echevarría, radiante durante la fiesta del 25 aniversario del salón madrileño Tacha Beauty / Gtres

Así lo anunciaban ambos en su perfil de Instagram a través de un vídeo desde el aeropuerto Madrid-Barajas, minutos antes de coger el avión. “Yo me voy con unas ganas que me muero y espero no arrepentirme”, confesaba Paula a Jesús. El leonés le confirmaba que se preparara porque no iban a una Kenia normal, sino a la ‘Kenia de Planeta Calleja’, una Kenia mucho más extrema.

Paula Echevarría luciendo su 'jumpsuit' edición especial / Space Flamingo

Jesús Calleja comentaba que siempre tenía en mente a Paula como posible invitada para su programa y que había intentado en numerosas ocasiones que participara; “llevaba mucho tiempo detrás de ti y me ibas dando largas. Por fin has caído en la tentación”, decía Jesús en el vídeo. Paula le contestaba explicándole que sus compromisos profesionales no la habían dejado participar hasta ahora, pero que siempre había querido adentrarse al mundo ‘calleja’; “yo siempre dije quería, pero no podía, y no te engañaba, aquí estoy”.

El Gran Valle de Rift, zonas montañosas altas, fauna salvaje, la sabana y densos poblados, serán alguno de los obstáculos a los que tendrá que enfrentarse Paula Echevarría en este nuevo reto tan extremo. La asturiana se someterá a la ‘experiencia calleja’ para vivir una aventura límite dentro del corazón de Kenia, desde donde conocerá y comprenderá mucho mejor algunos de los problemas que habitan en este país del continente vecino.

Hace unos días, la protagonista de ‘Velvet’ publicó unas Instastories con sus ‘followers’ donde hacía alusión a su próximo viaje, pero en ningún momento mencionó a Calleja. Sus seguidores no tenían ni idea de que su próximo destino tenía vinculación con un proyecto televisivo.

Paula Echevarría

Después del rodaje de la película ‘Ola de crímenes’ y ‘Si yo fuera rico’, el programa ‘Planeta calleja’ se suma a la gran lista de proyectos profesionales de la pareja del futbolista Miguel Torres. Otro trabajo cercano que suena en el entorno laboral de la ‘celeb’ es la interpretación televisiva de la novela ‘Después del amor’ de la periodista Sonsoles Ónega, presentadora del programa ‘Ya es mediodía’. Además, ha firmado dos contratos nuevos con Mediaset para participar en dos series de la cadena.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias