en vídeo

Paula Echevarría revela si Daniella prefería un hermanito o hermanita

La actriz acaba de desvelar que está esperando un niño junto a Miguel Torres , al que además piensan llamar Miguel como su padre.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Paula Echevarría y Miguel Torres están de enhorabuena. Faltan apenas unos meses para que la pareja de la bienvenida a su primer hijo en común. Un niño al que tienen pensado llamar Miguel, tal como ambos confirmaban hace apenas unas horas en sus respectivas cuentas de Instagram con una fotografía acompañada de globos en color azul con el mensaje “¡es niño!”. Una noticia que en las últimas semanas se había convertido en un secreto a voces. Han sido muchos los que habían especulado con la posibilidad de que la actriz estuviera esperando un niño, sobre todo después de que el hermano de la asturiana comentara en Instagram que Miguel Torres “iba a ser padre de un sportinguista”.

Unos días después de anunciar el sexo del nuevo miembro de la familia, Paula ha retomado su rutina. A primera hora ha acompañado a su hija mayor al colegio y poco después se ha trasladado hasta un conocido centro comercial de las afueras de Madrid para realizar algunas compras. Aunque todavía no se sabe exactamente la fecha en la que la asturiana sale de cuentas, a Paula ya comienza a notársele el embarazo y todo apunta a que está más o menos de cuatro meses. Ataviada con un vestido fluido que apenas dejaba entrever su barriguita, botas cowboy en color negro y mascarilla de tela con un corazón, Paula ha respondido amablemente a las preguntas de los reporteros que habitualmente siguen sus pasos, y más aún estos días.

“Sí, si ya lo he dicho todo”, ha contestado la asturiana cuando los periodistas le han preguntado sobre los detalles de su próxima maternidad. “No hay sorpresas ya”, ha asegurado con cierto sentido del humor. La actriz ha comentado que su hija Daniella está muy contenta ante la llegada de su hermanito, pero que le daba igual que fuera un niño o una niña. Algo con lo que la pareja está de acuerdo, ya que no tenía preferencia por el sexo del bebé. “Lo importante es que esté bien, nada más”. La exmujer de David Bustamante, que se encuentra en el ecuador de la gestación ha dicho que se encuentra muy bien.

Paula Echevarría/Gtres

Paula Echevarría y Miguel Torres en una imagen de archivo / Gtres

La historia de amor de la pareja

La actriz asturiana Paula Echevarría y el deportista andaluz Miguel Torres comenzaron su relación a finales de 2017 y han ido dando muchos pasos para construir una sólida historia de amor a pesar de la diferencia de edad que existe entre ellos (43-34). Su romance ha estado marcado por varios contratiempos, por ejemplo, el divorcio de la intérprete del cantante David Bustamante tras más de diez años de matrimonio o la carrera profesional de Torres, que en un principio residía en Málaga y que ha logrado establecerse en la capital. Aunque están a punto de convertirse en padres de su primer hijo en común, la pareja por ahora no tiene planes de boda. “Así estamos bien”, ha dicho en repetidas ocasiones. Sin embargo, con este gran paso, ya son toda una familia. Solo queda esperar a ver si en un futuro próximo nos sorprenden con nuevos e inesperados anuncios.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias