Un momento duro

El emotivo adiós de Pastora Soler a su padre: «siempre serás mi héroe»

La cantante se ha despedido de su padre, José Francisco Sánchez Álvarez, a quien estaba muy unida y que ha fallecido a los 77 años a causa de un cáncer que padecía desde hacía años.

Pastora Soler
Pastora Soler se ha despedido de su padre, que ha fallecido a causa de una larga enfermedad / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pastora Soler está viviendo uno de los peores momentos de su vida. La artista ha perdido a una de las personas que más quería, su padre, José Francisco Sánchez Álvarez, que ha fallecido este jueves 8 de octubre en Sevilla. Una triste pérdida que ha comunicado ella misma a través de sus redes sociales con un tierno y escueto mensaje que ha emocionado a sus amigos y seguidores. «Buen viaje papá!! Siempre serás mi héroe!!! DEP 🖤».

Pastora Soler

Pastora Soler se ha tenido que despedir de su padre, que ha fallecido a causa de un cáncer / Gtres

Durante su paso por el programa ‘Tu casa es la mía’ en el año 2017, presentado por Bertín Osborne, la cantante desvelaba que su progenitor sufría la enfermedad desde hacía varios años. «Ese cáncer se come el hueso y ahora ha pasado por una operación que le han puesto titanio por todo el cuerpo. Es un luchador», reconocía en aquel momento con orgullo. A su lado, se encontraban su padres y su madre, Pilar Luque, aprovechó para hacer una bonita declaración de amor a su marido: «mi marido es mi vida. Es el único hombre al que he besado y con el que he estado. Yo vivo para él. Él depende mucho de mí y yo le doy todo lo que tengo».

Tristemente, al final José Francisco no ha logrado sobreponerse y ha fallecido, dejando un gran hueco en las vidas de todos aquellos que le conocían. Madre e hija han hecho piña en estos momentos tan complicados, arropándose de su familia para intentar sobrellevarlo de la mejor manera posible.

Pastora Soler

Pastora Soler junto a su padre en una imagen de archivo / Gtres

Como ha quedado claro, no están solas, pues han sido muchos los que han querido mostrarles su amor como, por ejemplo, Blas Cantó: «Otro ángel por ahí arriba… ❤️ te quiero mucho», le ha puesto. «Estoy contigo Mucha fuerza y mucho amor Para todos», ha sido el mensaje de Rosario Flores, mientras que India Martínez ha querido mandar todo su amor a la familia. «Valiente, un luchador sereno y lleno de amor. Os quiero mucho familia 💔, le ha puesto Vanesa Martín, mientras que Tamara Gorro le transmite toda su fuerza. Pero no han sido los únicos y es que en la lista también aparecen nombres como Alejandro Sanz, Tamara, Eva González, Rosa López o Carlota Corredera, entre otros.

El pasado mes de marzo era Pastora quien se acordaba de su progenitor en una bonita publicación en la que le felicitaba por su 77 cumpleaños. «Hoy cumple años él, el rey de mi casa, el patriarca, el niño mimado que se ha convertido en el héroe de nuestras vidas y el gran ejemplo a seguir.. superando un año tras otro con muchos altibajos, con batallas ganadas, bebiéndose la vida cuando las fuerzas le acompañan, con tanto aprendido en estos doce últimos años, hoy llega al 77, un número precioso q ojalá le traiga fuerza, energía y mucha Salud para seguir disfrutando de la vida y nosotros de él!!!!! Te quiero papá! Feliz cumpleaños ❤️ #77 #10demarzo #cumpleañospapá».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias